Huawei MediaPad T1 10 Manual de usuario PDF español

Huawei MediaPad T1 10 Manual de usuario PDF español

Huawei MediaPad T1 10.  Con un diseño totalmente inspirador, la T1 de Huawei nos abre un mundo de posibilidades que podemos llevarnos a cualquier sitio. Descubre lo que esconden sus 8,3 mm.

Descarga el Manual de Usuario de la Huawei MediaPad T1 10

Las tablet Huawei son conocidas por su elegante diseño y sus finos acabados. Pero esta MediaPad T1 10 también cuenta con un interior de lujo que no hará disfrutar de la vida móvil al 100%.

Bajo el bonito diseño nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos MSM8916 A53 a 1.2 GHz y arquitectura de 64 bits para garantizar un rendimiento elevado. Como apoyo cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Totalmente sobrado.

El sistema que moverá este hardware es la versión 4.4 KitKat. En la web de Huawei está disponible la actualización a la versión Lolipop o mediante la actualización de software del sistema. También incluye el mítico EMUI en su versión 3.0 que nos facilita la vida en las tareas mas complejas y aporta funciones muy útiles al usuario.

El apartado fotográfico está bastante bien para ser una tablet. La cámara principal, es decir, la trasera, cuenta con una resolución de 5 MP y la frontal con 2 MP. Suficiente para capturar vídeos e imágenes decentes.

La pantalla de 9,8″ HD tiene una resolución de 800 x 1.280 hace gala de imágenes nítidas y coloridas y de una navegación cómoda.

La eficiencia energética está muy conseguida y hará que la batería, con un capacidad de 4.800 mAh, nos duré las jornadas más largas. Incluso si somos adictos a las redes sociales a los últimos juegos del mercado.

El manual de usuario viene en formato físico con el dispositivo pero no está disponible en PDF para poder llevarlo encima siempre que quieras. Si algún usuario lo pasa a formato digital le agradeceríamos mucho que nos lo enviara.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la MediaPad T1 10: (Sin publicar por el fabricante)