Etiquetas:
Huawei MediaPad M2 Manual de usuario PDF español

Huawei MediaPad M2 Manual de usuario PDF español

Huawei MediaPad M2. Una de las tablets con mejores especificaciones del mercado a un precio que no puedes dejar escapar.

Descarga el Manual de Usuario de la Huawei MediaPad M2.

Cuando pruebes la experiencia MediaPad M2 no querrás saber nada de ninguna otra tablet. Un diseño rompedor y un tamaño muy ajustado harán de esta tablet una de las preferidas de los usuario android.

La pantalla de 8″ cuenta con tecnología ClearVuTM nos ofrece vídeos e imágenes en alta resolución para que disfrutemos como nunca de series, películas y fotografías. Ésta se une a un diseño muy cuidado con curvas suaves y prácticamente ningún marco entre pantalla y borde del dispositivo para que resulte mucho más versátil en cualquier situación y su cuerpo totalmente metálico la protegen de caídas y golpes.

El procesador Kirin 930 de 8 núcleos a 2.0 GHz nos ofrece un rendimiento espectacular para trabajar con comodidad, jugar a los juegos mas exigentes y navegar por internet a toda velocidad. El procesador está dotado de arquitectura de 64 bits, como los ordenadores, para ofrecer mayor potencia y velocidad. La memoria RAM instalada de 2 GB es el compañero perfecto para un rendimiento sublime.

La tablet cuenta con 16 GB de memoria ROM aunque existe una versión GOLD que cuenta con el doble de memoria y también 1 GB más de Memoria RAM. Conexión microUSB, acelerómetro, sensor de luz, Bluetooth 4.0, geolocalización por GPS con GLONAS que nos segura una precisión menor a 2 metros y un peso de tan solo 310 gramos.

Las cámaras son mejores que las que solemos encontrar en otras tablets. La principal cuenta con una resolución de 8 MP lo que nos permite obtener fotos y vídeos en alta resolución y la frontal cuenta con tan solo 2 MP pero que son suficientes para selfies y videollamadas. La batería de 4.800 mAh terminan de completar este gran dispositivo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la MediaPad M2