Huawei MediaPad M1 Manual de usuario en PDF español

Huawei MediaPad M1 Manual de usuario en PDF español

Huawei MediaPad M1. Si buscas una tablet para llevarte a todas partes películas, series y juegos de moda… la M1 puede ser lo que estás buscando. Descubre una experiencia multimedia en 8 pulgadas.

Descarga el Manual de Usuario de la Huawei MediaPad M1

Una de las carencias principales de algunas tablet del mercado es su poca autonomía. Pero no en reposo sino cuando estamos viendo capítulo tras capítulo de nuestra serie favorita. La M1 te garantiza hasta 8 horas de reproducción de vídeo para que tengas que preocuparte solo por tu personajes favorito.

Y no solo disfrutarás de cine y series. La MediaPad M1 incoporta dos altavoces frontales y sonido con calidad DTS para que la música suene como nunca en un dispositivo portátil. Tanto la pantalla IPS con una resolución de 800 x 1.280 como el sonido nos sumergirán en una experiencia multimedia completa.

Ni que decir tiene que la navegación por internet se hace bastante cómoda. Un tamaño mayor de pantalla podría parecer que nos ofrece una experiencia mejor pero a la hora de transportar estaríamos perdiendo una buena ventaja.

El interior de esta tablet no desentona para nada con lo que ya hemos visto. Procesador Hisilicon Kirin 910 Cortex-A9 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM (tal vez su punto más bajo) y batería de 4.800 mAh.

Incluye ranura para tarjetas microSD para compensar en parte la falta de almacenamiento interno. El sistema operativo instalados es Android 4.2 y la versión 2.o de EMUI de Huawei.

Una tablet a buen precio que cuenta con características que nos permitirán disfrutar de internet y contenidos multimedia durante muchos años. Por desgracia, Huawei aún no ha publicado el manual de usuario en Español. En cuanto se decidan a hacerlo, lo sustituiré por el actual que está en inglés.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la MediaPad M1: (Inglés)