Huawei MateBook Manual de usuario PDF español

Huawei MateBook Manual de usuario PDF español

Huawei MateBook. La tablet que marcará un nuevo estilo tanto profesional como de ocio.

Descarga el Manual de Usuario de la Huawei MateBook.

Con un diseño innovador y un teclado inalámbrico la MateBook de Huawei ofrece total versatilidad para el trabajo o el entretenimiento. Y al trabajar bajo Windows 10 podremos tenerlo sincronizado a nuestros PC para disfrutar de un todo en uno. De la misma forma, si tenemos un smartphone con Windows 10, éste también se sincronizará actualizando contactos, correos, agenda, etc… todo lo que necesites.

El MateBook esta ideado para que puedas disfrutar de un compañero perfecto en tu día a día sin echar en falta ningún otro dispositivo como un ordenador de sobremesa. Y cuando termines de trabajar, el ocio también es una de sus grandes atractivos ya que sus prestaciones nos permiten jugar a los últimos juegos que lideran el mercado o trabajar con vídeos y renders de forma fluida ya que cuenta con un procesador Intel de 6ª generación de doble núcleo Serie M a 3,1 GHz para que puedas enviar procesos exigentes sin miedo a que se quede colgado el sistema. La memoria RAM varia según el modelo que puede ser de 4 u 8 GB y para el almacenamiento tenemos tres opciones: 128 GB, 256 GB o, la que yo elegiría, 512 GB SSD. ¡Máxima velocidad de lectura!

El diseño, a parte de ser ultra delgado (6,9 mm.) cuenta con una pantalla TFT de 12″ con tecnología IPS nos ofrece colores vibrantes y nitidez por los cuatro costados, doble altavoz estéreo para disfrutar juegos y películas con sonido ambiente, la cámara frontal es de 5 MP para videollamadas y selfies de calidad y tan solo pesa 640 gramos para que puedas llevarlo cómodamente sin que llegue a ser una carga. También cuenta con sensor de luz ambiental, acelerómetro y reconocimiento de huella digital.

Por ponerle una pega y que es algo en lo que siempre me fijo: no tiene conexión HDMI.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la MateBook (inglés)
(No publicado por el fabricante)