Huawei Mate S Manual de usuario PDF español

Huawei Mate S Manual de usuario PDF español

Huawei Mate S. Descubre por qué tendrás que pasarte a Huawei tarde o temprano. Crean magníficos dispositivos.

Descarga el Manual de Usuario de la tablet Huawei Mate S.

Con un diseño elegante y totalmente ergonómico, el Mate S hace gala de un cuerpo solido y muy ligero. Su pantalla flotante y su cuerpo casi íntegro de aluminio están diseñados para que la sensación al sostenerlo en la mano sea totalmente única. El diseño curvado nos ofrece una sensación en mano increíble. El dispositivo tiene una pantalla de 5,5″ siendo el smartphone más delgado del mercado en este tamaño. El cristal Corning Gorilla de cuarta generación nos ofrece una protección extra ante golpes.

La forma de interactuar con el dispositivo cambia, ya que no solo utilizaremos lo dedos sino que con los nudillos podremos disparar fotos, crear figuras para recortar imágenes o crear accesos directos. Es innovador pero no sabemos como lo recibirá el usuario. En la parte trasera tiene un nuevo sensor de huellas con el que podremos recibir llamdas, hacer fotos o incluso pasar imágenes deslizando el dedo por el sensor.

Otro de los aspectos a destacar son las cámaras. La principal de 13 MP nos permitirá conseguir los mejores resultados en condiciones pobres de luz. La cámara cuenta con un procesador de imagen a nivel de una cámara digital para ajustar los parámetros de forma fácil e intuitiva. Y en la cámara frontal podremos disfrutar de una flash frontal regulable para que nuestros selfies siempre salgan con la mejor calidad.

El procesador Kirin935 de ocho núcleos a 2.2 GHz y arquitectura de 64 bits nos garantiza máxima potencia en juegos, aplicaciones y navegando. Cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y el sistema operativo que controla todo el Android Lollypop en su versión 5.1.1. ¡Una maravilla!

 

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Mate S