Huawei Mate 9 Pro Manual de Usuario PDF

Huawei Mate 9 Pro Manual de Usuario PDF

Huawei Mate 9 Pro. Este dispositivo cuenta con las prestaciones que todo usuario soñaría. Diseño, potencia, cámara, etc… todo en conjunto es una maravilla pero tiene un pero que a nosotros nos echa para atrás.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei Mate 9 Pro

Con el primer vistazo queda claro que no es un smartphone cualquiera. La llegada al mercado del Mate 9 puso un punto y a parte en todo el catálogo de Huawei. Ya contaba con dispositivo de gran calidad pero está claro que su nuevo buque insignia los dejaba muy por debajo. Si a esto le añadimos el apellido PRO… entonces estamos ante un smartphone de gama élite que todo el mundo querrá en sus manos.

En su interior nos espera un procesador Kirin 960 con ocho núcleos a velocidades de vértigo. Su procesador gráfico Mali G71, también Octa core, proporciona el medio perfecto para disfrutar de juegos y vídeos en alta resolución. Todo apoyado de 6 GB de RAM LPDDR4 y sus 128 GB de memoria ROM.

Las cámaras son de auténtico lujo y no cambian de la versión original a esta. Una trasera con doble objetivo de 20 y 12 MP con sensor BSI y estabilizador óptico de imagen. Tiene doble Zoom híbrido y podremos grabar impresionantes vídeos en 4K. La capturas son muy nítidas y de calidad superior. La frontal de 8 MP cumple su función a la perfección.

La pantalla es una de las mejores que más nos gustan. Lo normal es que aumente el tamaño pero en este caso pasa de 5,9″ a 5,5″ que lo hacen mucho más manejablel y menos “trasto”. Pantalla Curva AMOLED  con una resolución de 2560 x 1440 . El diseño está muy cuidado, suave al tacto y muy moderno.

Lleva instalada la última versión de Android (Nougat 7.0) y está preparado para cualquier función. Su batería de 4.000 mAh nos permite disfrutar de las jornadas más largas si temor a quedarnos sin energía.

Para rematar, cuenta con NFC, Dual Sim y expansión microSD. El único punto que impide que nos hagamos con él es… su precio: Hemos visto distintas versiones pero actualmente no nos gastaríamos esa cantidad en un smartphone.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Mate 9 Pro: