Huawei Mate 9 Manual de Usuario PDF

Huawei Mate 9 Manual de Usuario PDF

Huawei Mate 9. El nuevo Mate 9 cuenta con un rendimiento sin precedentes en dispositivos Android. Descubre la mejor experiencia en vídeo y juegos en Alta Resolución. Este nuevo Mate nos ayuda a dar el salto a la excelencia.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei Mate 9

Con estas palabras queremos decir que nuestro Mate 9 siempre estará preparado para nosotros. Disponible las 24 horas para que no tengamos que preocuparnos de nada. Uno de los pilares de la serie Mate ha sido su gran autonomía y este cuenta con 4.000 mAh para que disfrutemos hasta dos días de nuestro smartphone.

La pantalla sigue siendo de 5,9″ pero se han reducido sus dimensiones para hacer más portable. Éstas se asemejan más a un dispositivo de 5,5″ y cuenta con resolución 1080p y 16,7 millones de colores. Disfruta del contenido multimedia y de los juegos como nunca.

Las cámaras vuelven a contar con lentes Leica al igual que el resto de la serie. Las dos cámara traseras reales cuentan con una resolución de 20 MP para la monocromo y 12 MP para el sensor RGB. El resultado de nuestras capturas es una combinación de las imágenes obtenidas por ambas lentes que nos ofrece imágenes increíblemente reales. Además incluye grabación en 4K, zoom óptico 2x y estabilizador óptico de imágen para foto y vídeo. Una de las cámara más innovadoras del mercado en un smartphone.

El procesador es una de las grandes joyas que esconde la elegante carcasa. El nuevo Kirin 960 mejora el procesamiento gráfico de su predecesor hasta en un 180%. Esto supone una velocidad y respuesta increíblemente rápida. Además incluye 4 GB de RAM DDR4, 64 GB de ROM con ampliación mediante microSD y un nuevos sistema de ficheros que evita la desfragmentación de la memoria.

Toda esta potencia no tendría sentido si no incluye la última versión de Android: Nougat 7.0. Ésta se fusiona perfectamente a la capa de personalización EMUI 5.0 que permite al dispositivo aprender de nuestro uso, ofrecernos consejos e incluso duplicar aplicaciones para utilizar varias cuentas simultáneamente (por ejemplo, dos cuentas de Whatsapp).

Una auténtica maravillas que se sitúa en las primeras posiciones de la gama alta.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Mate 9: