Huawei Mate 8 Manual de usuario PDF español

Huawei Mate 8 Manual de usuario PDF español

Huawei Mate 8. Un smartphone con nota muy alta que tiene más aguante que el sol.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Mate 8.

Huawei está cogiendo una dinámica que pronto dará resultados en la carrera por alcanzar pillar a grandes del mercado. Sony, Samsung y Apple ya ven muy de cerca a la marca china que ofrece dispositivos de muy buena calidad y con las últimas tecnologías móviles. Y mejor aún: a precios notablemente inferiores de las marcas que lideran el mercado.

El modelo anterior, Mate 7, alcanzó las cifra de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo. Esta es la mejor prueba de que los teléfonos de esta marca rezuman calidad y buenas maneras por los cuatro costados. Y realmente, este nuevo dispositivo vale la pena respecto al anterior ya que mejora en todas las especificaciones y no se dispara el precio. Aunque sea el último y más avanzado de la gama. También debemos tener en cuenta que este teléfono se encuentra también dentro de los clasificados phablet por las 6″ de su pantalla IPS.

De todas formas, aunque tenga la pantalla más grande que el resto de competidores de esta categoría, al tenerlo en la mano no parece tener un tamaño tan grotesco, y esto se debe a que Huawei a minimizado el espacio entre marco y pantalla al máximo. La parte frontal del smarpthone es todo pantalla excepto uno pocos milímetros.

La características a destacar incluyen: 3 GB de memoria RAM. Procesador HiSilicon Kirin 950 de 8 núcleos (4+4). 32 GB de almacenamiento interno. Estos factores de por si solos nos dan una potencia increíble. El sistema operativo Android en su versión 6.0 Marshmallow irá a las mil maravillas. Las cámara son otro gran atractivo del smartphone ya que la principal cuenta con 16 MP y la frontal con 8 MP. Las imágenes más bellas y vídeos en Full HD te están esperando.

El punto que desbanca al resto de dispositivo es su batería de 4.000 mAh que nos brinda autonomía durante días. El Mate 7 tiene una duración similar pero pierde la batalla en la potencia de procesamiento. Por tan solo 545 nos podemos hacer con un smartphone magnífico sin mucho que envidiar a los número uno.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Mate 8