Huawei Mate 10 Pro Manual de Usuario en PDF español

Huawei Mate 10 Pro Manual de Usuario en PDF español

Huawei Mate 10 Pro Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Huawei Mate 10 Pro. El rey de los “Mates” no se encuentra en la NBA sino en cualquiera que vea necesario invertir una cifra indecente en un smartphone Android con tantos alicientes como sorpresas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Huawei Mate 10 Pro

Huawei es una marca que tiene claro lo que ofrecer al usuario: dispositivos de calidad a un gran precio. Llevan años ofreciendo la mejor tecnología a precios envidiados y aunque sus primeros pasos eran más humildes, los buques insignia de toda la vida tiemblan cada vez que se anuncia un nueva Huawei con el apellido “Pro”.

Damos por hecho que ya conocéis al smartphone original, el Mate 10, y a la versión reducida, el Mate 10 Lite. Ambos son grandes dispositivos pero, según nuestra humilde opinión, más que suficientes parra desarrollar el 90% de las actividad que llevamos a cabo a lo largo del día con nuestro móvil.

Un vídeo es la mejor forma de conocer al Mate 10 Pro

Para los que aún quieran o necesiten más, Huawei ha mejorado diversos aspectos como el aumento de la pantalla hasta alcanzar las 6″ aunque haya perdido por el camino algo de resolución. Para nosotros no supone un problema, sino una mejora ya que el consumo energético también es menor.

Le memoria interna se duplica para que disfrutemos de 128 GB de espacio. También nos da la opción de elegir los 64 GB de modelo original pero la diferencia crucial es que no cuenta con microSD. En principio no es un problema aunque hemos preferido resaltarlo.

Del rendimiento se encarga el mismo procesador con IA, el HiSilicon Kirin 970 de ocho núcleos, y como memoria RAM podemos elegir entre 4 ó 6 GB. Las cámara tampoco cambian y la calidad de captura es soberbia.

Otra diferencia a tener en cuenta es que el puerto USB es de tipo C lo que implica una carga de la batería y transferencia de datos mayor. Sinceramente, no creemos que tenga nada que envidiar al Samsung Galaxy S8.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Mate 10 Pro:
Canal Oficial de Huawei en YouTube

Escribe un comentario