Huawei Mate 10 Manual de Usuario en PDF español

Huawei Mate 10 Manual de Usuario en PDF español

Huawei Mate 10 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Huawei Mate 10. Huawei reinventa la experiencia visual con su nueva Mate 10 y añade la inteligencia artificial a las cuentas pendientes de otros fabricantes.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Huawei Mate 10

Los Huawei son de nuestros smartphone favoritos y siempre los ponemos por las nubes, lo sabemos, pero realmente pensamos que merecen una mención especial por el hecho de poner al alcance de cualquier usuario, smartphone de muy buen nivel. En el caso del Mate 10, no es que sea un smartphone barato pero dentro de su gama es de los más “económicos”. Para los que sigan viendo excesivo el precio, está el Mate 10 Lite.  Y para los que lo quieren todo, también está disponible el Mate 10 Pro.

Nos centraremos en el del medio, el Mate 10 original y su diseño icónico que nos envuelve en una experiencia visual inmersiva gracias a su pantalla de 5,99″ con 2560 x 1440 píxeles de resolución. Un auténtico lujo sin importan cual sea el fin de la misma. El diseño curvo se adapta perfectamente a nuestra mano y su cristal templado a 700º es pura suavidad. El diseño incluye sus cuatro cámara Leyca que veremos más abajo.

Prestaciones envidiables en un smartphone que crea tendencia

El rendimiento es también otro de sus puntos fuertes ya que incluye el procesador Kirin 970 que aumenta de forma exponencial el rendimiento, la respuesta y la eficiencia. Lo más novedoso es la Kirin IA: inteligencia artificial. El procesador está diseñado para adaptarse y aprender para ser cada vez más eficiente y ofrecer un rendimiento personalizado al usuario. Si tenemos en cuenta sus 4 GB de memoria RAM y los 64 de almacenamiento, estamos ante uno de los smartphones más potentes del mundo.

Con las cámaras también nos quitamos el sombrero pudiendo hacer uso de Dual Cam tanto en la parte trasera como la frontal. La calidad de los sensores Leica atrapa la luz aunque está prácticamente no exista. Su sensor RGB de 12 MP se combina con el sensor monocromo de 20 MP para conseguir acabados perfectos con efecto bokeh. Nunca obtendremos imágenes ni vídeos borrosos gracias a la estabilización óptica de imagen y su cámara frontal de 8 MP reconoce la escena y los objetos para que el encuadre sea perfecto, al igual que el resultado.

Inteligencia Artificial: el futuro de los smartphone en imágenes

Podríamos extendernos durante decenas de líneas pero sabemos que no habéis llegado a esta página web para oír hablar del Mate 10. En el enlace de abajo podéis descargar el manual de usuario en pdf y descubrir por vosotros mismos las increíble experiencia móvil de EMUI 8.0, su batería de larga duración, su conectividad extrema y mucho, mucho más.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Mate 10:

Canal de Huawei en Youtube

Danos tu opinión