Huawei Mate 10 Lite Manual de Usuario en PDF español

Huawei Mate 10 Lite Manual de Usuario en PDF español

Huawei Mate 10 Lite Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Huawei Mate 10 Lite. Siempre nos han gustado las versiones reducidas de los buques insignias porque aunque por el camino perdían parte de sus encanto, el resultado final seguía siendo una maravilla de dimensiones reducidas. Normalmente.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Huawei Mate 10 Lite

En el caso del Mate 10 Lite, Huawei no para de sorprendernos, no solo ha mejorado el precio de esta mini si no que la perdida de tecnología no es alarmante y seguirá siendo un smartphone de alta gama.

Ya vimos con el Huawei Mate 10 que la captura de imagen era uno de los puntos fuertes de este dispositivo. En el Mate 10 Lite no es para menos y aunque encontramos alguno cambios en sus cámaras no será este el punto que os haga cambiar la idea de comprarlo. En lugar de contar con la doble cámara trasesa de 20 y 12 MP, el Lite se “degrada” hasta tener dos sensores de 16 y 2 MP. Es una diferencia bastante importante pero hay que tener en cuenta que los resultados siguen siendo formidables. La aplicación de cámara es muy completa y la cámara frontal gana en resolución (13 MP + 2 MP) así que obtendremos selfies más incluso más impresionantes.

El resto del dispositivos es bastante similar en memorias con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y expansión microSD hasta 128 GB. Esta última es hasta 256 GB en el dispositivo original.

La otra diferencia a tratar, a parte de la batería que baja hasta los 3.340 mAh, es el procesador. Nos olvidamos del potente Kirin 970 para dar paso a un HiSilicon Kirin 659 octa-core con cuatro núcleos Cortex A53 a 2,36 GHz y otros cuatro Cortex-A53 a 1,7 GHz. Está claro que el rendimiento ofrecido es menor pero más claro es aún que ningún juego o aplicación supondrá un problema.

La pantalla también mantiene sus 5,99″ resultando un smartphone de grandes dimensiones pero comedido. Resolución Full HD+ para disfrutar de una experiencia multimedia perfecta.

Hay mucha más sorpresas por descubrir y os recomendamos descargar el manual de usuario para ello. Una auténtica joya que nada tiene que envidiar a smartphones de otras marcas como el iPhone X o Samsung Galaxy S8. Y mucho menos por el precio.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del  Mate 10 Lite:
Canal Oficial de Huawei  en Youtube

Escribe un comentario