Huawei GT3 Manual de Usuario PDF hawei uawei huweai hauwei huaway Telefonos smart modelo de moviles modelos smartphone telefonos moviles ultima Generacion

Huawei GT3 Manual de Usuario PDF

Huawei GT3. Un dispositivo muy potente y con un bonito diseño.  Descubre el poder de nuevas posibilidades con uno de los grandes de la marca asiática. 

Descarga el Manual de Usuario del Huawei GT3

Aunque Huawei lleva mucho tiempo en el mercado español, es curioso la multitud de búsqueda analizadas por Google de su marca. HuweaiHawei, hawei, uawei, huweai, hauwei, huaway, huaewi, huwawei, etc… son solo unos cuantos ejemplos pero está claro que muchos usuario aún no tienen claro como se escribe Huawei.

Dejando a un lado esta pequeña curiosidad nos metemos de lleno en el GT3. El smartphone pinta bastante bien y con un primer vistazo hemos quedado bastante satisfechos. El diseño está muy cuidado, con el tamaño perfecto y cuerpo metálico que le da más protección y un toque de elegancia. La pantalla IPS de 5,2″ es una pasada con resolución 1080p y unas gráficos definidos y brillantes.

Al iniciar el dispositivo, Android Marshmallow nos da la bienvenida de forma rápida y fluida. Todo esto es gracias a su procesador HiSilicon Kirin 650 de 8 núcleos y sus 2 GB de memoria RAM. Para almacenar apps, fotos y vídeos contamos con 16 GB de ROM y ampliación hasta 128 GB por microSD.

Las cámaras están a la altura del resto. Contamos con una principal de 13 MP con apertura F/2.0 y flash LED. Y la cámara frontal de 8 MP nos permitirá hacer selfies de calidad y videollamadas con muy buena calidad.

Bordan la oferta del fabricante la batería de 3.000 mAh con la que tendremos que olvidarnos del cargador cada vez que pisemos la calle. La capacidad Dula Sim, el sensor de huella dactilar y los tres colores en los que está disponible. Si buscas un gama alta con total garantía y a buen precio… el GT3 de “huawei” es tu dispositivo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del GT3 :