Huawei Ascend YG625 Manual de usuario PDF español

Huawei Ascend Y625 Manual de usuario PDF español

Huawei Ascend Y625. Descubre el modelo todoterreno de Huawei y disfruta de unas buenas especificaciones, un diseño bastante elegante y un precio que no dejará un cráter en tu cuenta.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Ascend Y625.

Para satisfacer a los que dan importancia al tamaño sobre todas las cosas, los chicos de Huawei han diseñado el Y625 con una pantalla LCD de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 854 x 480. Disfruta de tus películas y vídeos con todo detalle.

En el apartado de rendimiento nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm MSM8212 hasta 1,2 GHz que sumado a 1 GB de memoria RAM nos proporcionan una potencia más que suficiente para el trabajo y el ocio. Además, el sistema operativo instalados en el Android 4.4 Kit Kat, así que la fluidez será algo normal es nuestra rutina diaria.

Con una batería de 2.000 mAh tu smartphone tendrá más vida que nunca y aquellas jornadas que se alarguen no serán ningún problema para la vida de tu dispositivo. Tan solo sigue utilizándolo como si no hubiese pasado un día para él. El ahorro de energía y Emui 2.3 se encargarán de ello. ¡Larga vida a Huasei!

A parte del EMUI que comparte con el Ascend G620s, también comparten la misma cámara fotográfica, tanto principal como secundaria. La primera tienes una resolución de 8 MP con autofocues y flash LED; y la segunda es de 2 MP y nos permitirá hacer selfies de calidad estándar pero sin pensar en ampliaciones.

El apartado más flojo del Y625 es el almacenamiento interno que es tan solo de 4 GB. Una vez instalado el sistema operativo se nos quedará en poco más de 1 GB disponible. Esto supone que, si somos muy dados a aplicaciones y juegos, tengamos serios problema de espacio. El problema incrementa si compramos el smartphone a través de alguna operador móvil, ya que estás instalan aplicaciones que no podemos borrar ni mover a la tarjeta SD. Yo os recomiendo que siempre compréis los dispositivos libres y no tengáis que rendir pleitesía a ninguna compañía telefónica.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario  del Ascend Y625: