Huawei Ascend Y520 Manual de usuario PDF español

Huawei Ascend Y520 Manual de usuario PDF español

Huawei Ascend Y520. Disfruta de un smartphone de media gama con muy buena respuesta y muchísimas posibilidades. Descubre porque la Gama Ascend Y sigue causando furor en el mercado.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Ascend Y520

Para empezar es un dispositivo con un tamaño muy cómodo ya que cuenta con una pantalla de 4,5″. Aunque esto no impide que disfrutemos de imágenes nítidas y brillantes con una resolución de 854 x 480 píxeles. Ademas está disponible en varios colores: azul, rosa, blanco y negro. Para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo.

Android 4.4 KitKat se encarga de organizar y mandar las tareas. Mayor número de funcionalidad que en versiones anteriores y una menor exigencia de prestaciones que las versiones nuevas. La experiencia del usuario será muy suave y si nunca ha trabajado con Android, pronto se desenvolverá como pez en el agua.

Este rendimiento es posible gracias al procesador Dual Core a 1,4 GHz. Todo irá como la seda y los procesos en segundo plano no harán congelarse al principal. Los 512 MB de RAM resultan bastante escasos para juegos actuales y aplicaciones complejas. La ROM no mejora y solo cuenta con 4 GB y expansión microSD hasta 32 GB.

Siendo un smartphone de gama media no podemos llevarnos las manos a la cabeza por sus especificaciones pero está claro que la cámara no será una revolución. De hecho, la principal cuenta con un sensor de 5 MP y la frontal tan solo 0,3 MP. Está claro que no es la función para la que fue diseñado.

Aún así se trata de un smartphone que puede solucionarnos el día a día y que para usuarios que busquen cómoda navegación web, redes sociales, llamadas y poco más… es una excelente opción. Y su precio termina de rematar la oferta de Huawei.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Ascend Y520: (Sin Publicar por el Fabricante)