Huawei Ascend Y3 Manual de usuario en PDF español

Huawei Ascend Y3 Manual de usuario en PDF español

Huawei Ascend Y3. Un desconocido por la mayoría de los usuarios y es que este Y3 no se anunció en muchas partes del mundo, centrándose en mercados donde Huawei pensó que tendría mayor salida.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Ascend Y3

A día de hoy y con gigantes del envío y las ventas como Amazon, es muy fácil encontrar cualquier cosa se venda donde se venda. De hecho, al hacer una búsqueda rápida en la web de Amazon, hemos encontrado el Y3 por algo más de 80 euros. Un precio bastante atractivo para las prestaciones del móvil.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador MTK 6582M de cuatro núcleos que dota a este smartphone de una gran potencia e “inteligencia”. Una rapidez de procesamiento por encima de la media que facilitará nuestro día y día, ya sea a la hora de trabajar o de disfrutar de la vida en general.

La cámara Dual de 5 MP de resolución se encarga de capturar imágenes perfectas incluso con poca luz. Cuenta con doble flash LED y la única pega es que obtendremos capturas de tamaño bastante reducido para lo que estamos acostumbrados actualmente. Imágenes que en nuestro móvil se verán de lujo pasarán a ser mediocres y pixeladas cuando las pasemos a un ordenador o Smart TV con un tamaño considerable. Los vídeos, aunque graba en alta definición, les pasará exactamente los mismo: en nuestras pantallas gigantes parecerá que están grabados el siglo pasado.

La interfaz de usuario es bastante sencilla e intuitiva lo cual es un valor añadido para nuevos usuarios que se decidan por Android y también para los expertos, que pueden disfrutar de un sistema más amigable de Android Kit Kat 4.4  junto con la interfaz Emotion UI 3.0 Lite.

La batería cuenta con una gran capacidad para la gama del smartphone. Los 1.730 mAh. y un modo de ahorro de energía nos proporcionan estar online todo el día para poder llamar, navegar, jugar, etc… sin miedo a quedar desconectados. La memoria RAM de 512 MB se queda algo corta si tenemos intención de descargar aplicaciones o juegos muy exigentes. La memoria ROM se nos quedará pequeña desde el primer momento ya que solo cuenta con 4 GB (menos el SO).

Para finalizar, cuenta con un bonito y robusto diseño con una pantalla de 4″ LCD que nos proporciona portabilidad con un campo de visión bastante decente.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Ascend Y3: (Sin Publicar)