Huawei Ascend Y221 Manual de Usuario PDF ont huawei huweai huawei app

Huawei Ascend Y221 Manual de Usuario PDF

Huawei Ascend Y221. Un dispositivo de gama medio baja que puede solucionar las necesidades de usuario que no quieran complicarse mucho con su smartphone. Y mejor aún, que no quieran gastarse un dineral para solo hacer llamadas y mandar cuatro whatsapps.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Ascend Y221

No todos los teléfonos tiene que ser lo último en tecnología y Huawei lo sabe. Realmente, lo saben todas las marcas ya que todas cuentan con smartphone de todas las gamas. Y la que decida no hacerlo está descartando a un número muy alta de posibles clientes.

El Ascend Y221 no opta al título del mejor smartphone pero si puede contribuir a una experiencia móvil más sencilla, más económica y más cómoda. Esto lo facilita su tamaño con una pantalla de tan solo 3,5″ que nos resultará algo escasa para navegar o las redes sociales pero muy útil a la hora de guardarlo en cualquier sitio.

En su humilde interior encontramos un procesador de 2 núcleos Cortex-A7 de la casa Mediatek modelo MT6572M. Todo irá sobre ruedas siempre y cuando no queramos ejecutar los mejores juegos o varias aplicaciones a la vez. Los 512 MB de memoria RAM no ayudan mucho a la fluidez del sistema pero hay que decir que Android 4.4 corre bastante fluido. El almacenamiento interno es tan solo de 4 GB… nada que comentar.

La cámara principal es de 2 MP y la frontal una VGA que nos servirá para poco más que selfies decentes. Obviamente, por este precio no podemos optar a mejores cámaras.

La batería de 1.350 mAh y el bajo consumo nos garantizan una buena autonomía y podemos hacer uso de dos números distintos gracias a su capacidad Dual Sim. También cuenta con microSD hasta 32 GB.

En la página web de Huawei aún no disponen de ningún manual para este dispositivo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Ascend Y221: (Sin publicar)