Manual de usuario Huawei Ascend P1 PDF EspañolHuawei Ascend P1. Aquí tenéis a vuestra disposición y en exclusiva, el manual de usuario del Ascend P1. Un smartphone chino que puede decir con total orgullo que pertenece a la categoría de smartphone de gama alta que tanto se habla hoy en día.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Ascend P1

Es curioso que por el hecho de ser un terminal de fabricación china, este Ascend P1 no está teniendo la repercusión que de él se espera. Algo totalmente ilógico ya que, si atendemos a sus especificaciones, veremos que se trata de un smartphone con una pantalla de 4,3 pulgadas que tiene unas dimensiones de 7,69 mm x 129 mm x 64,8 mm y un peso de 110 gramos. Para nuestro gusto personal, este es el tamaño perfecto en relación a la comodidad de uso y la portabilidad a la hora de viajar o moverse con él. Los smartphone empiezan a ser demasiado grandes para el bolsillo humano.

Pero es que además, su interior también está muy bien equipado. No en vano, integra un procesador de doble núcleo que trabaja a 1,5 GHz e integra 1 GB de memoria RAM. Un terminal que como vemos puede estar a la altura de los Sony Xperia o los Nokia Lumia. Quizá algún otro como el Samsung Galaxy S4 le quede algo más lejano pero este sigue siendo un gran smartphone. Y todo con la versión Ice Cream Sansdwich del sistema operativo Android. Una gozada en definitiva.

El manual lo he extraído página a página de la web oficial de Vodafone. Es posible que veáis referencias a la operadora pero en general el funcionamiento es igual. Si quieres agradecer las horas dedicadas no te olvides de compartirlo en las redes sociales, cuantas más… ¡mejor! Muchas gracias.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario del Ascend P1:
Programa de sincronización para el PC