Huawei Ascend GR5 Manual de usuario en PDF español

Huawei Ascend GR5 Manual de usuario en PDF español

Huawei Ascend GR5. Todo un todoterreno de la telefonía móvil moderna. Y no porque esté pensado para los deportes de riesgo sino porque puede con cualquier desafío multimedia y mucho, mucho más.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Ascend GR5

Hemos resaltado que no está hecho para someterlo a mucha presión pero realmente cuenta con unas dimensiones que lo convierten en un buen compañero de viaje. No el mejor, es cierto. Pero su gran pantalla IPS de 5,5″ con una resolución de 1920 x 1080 lo convierten en victima fácil de caídas y golpes. Siempre podemos comprarle una buena “armadura”.

Dejando atrás sus dimensiones, el diseño es bastante elegante y moderno. Está disponible en tres colores: gris, plata y dorado. Incluye el botón trasero para usarlo con comodidad con una sola mano y la pantalla nos ofrece excelentes contrastes y colores muy vivos.

Tras la carcasa encontramos un Qualcomm Snapdragon 616 que con sus ocho núcleos dota de una capacidad increíble al GR5. Cuatro de estos núcleos van a 1 GHz y los otros cuatro a 1,2 GHz. El procesador gráfico es un Qualcomm Adreno 405 así que los mejores juegos del mercado, simplemente, volarán.

La cámara es un prodigio de con una resolución de 13 MP y captura de imágenes y vídeos en calidad 4K (4160 x 3120). Tus vídeos se verán de maravilla. Parecerá que estás grabando una películas en vez un vídeo de aficionado. Para la cámara frontal tenemos 5 MP.

La batería es de 3.000 mAh así que tenemos autonomía para todo el día y para muchos más en espera. El GR5 tienes instalado 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Ranura microSD. Android Lollipop 5.1 . Bluetooth 4.0. Y un peso de tan solo 158 gramos.

Una verdadera joyita por algo más de 200 euros. Esperamos que Huawei publique pronto el Manual de Usuario en Español.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Ascend GR5: (Sin Publicar)