Huawei Ascend G8 Manual de usuario PDF español

Huawei Ascend G8 Manual de usuario PDF español

Huawei Ascend G8. El buque insignia de la serie G de Huawei pasa al nivel ocho. Te dejará un buen sabor de boca.

Descarga el Manual de Usuario del Huawei Ascend G8.

El Ascend G7 ofrecía muy buenas características para el precio que se pedía por él y hoy nos vamos a ocupar del que lo ha relegado a la segunda posición dentro de la serie G: El nuevo Ascend G8. Un dispositivo que cuenta con todas las funciones y mejoras del modelo anterior pero que combina mejor rendimiento y más autonomía para que no queden dudas acerca de que dispositivo elegir en nuestras próxima compra.

Magnífica pantalla IPS de 5,5″ para que disfrutemos de una buena experiencia multimedia y que explorar en internet sea mucho más cómoda, así como compartir todo lo que queramos en nuestras redes sociales. A diferencia del modelo anterior, estas pantalla cuenta con una resolución Full HD para que lo veamos todo en máxima calidad y gracias a la tecnología Gorilla Corning Glass estará protegida de golpes y arañazos.

La cámara cuenta con la misma resolución, 13 MP, pero Huawei ha renovado la aplicación de la misma para poder sacar más provecho de la misma. Podemos ajustar distintos parámetros como la obturación que sumado al estabilizador óptico se transforma en mejores resultados en nuestras fotografías y clips. la cámara frontal es de 8 MP para que los amantes de las videollamadas y selfies se vuelvan locos.

El sistema operativo que coordina todo es Android en su versión 5.1 Lollipop y, por supuesto, el sistema EMUi 3.1 personalizado de Huawei. El SO de Google correrá a las mil maravillas con el procesador Snapdragon S616 de ocho núcleos a 1,5 GHz. Y para bordar el pastel, la marca china ha incluido una batería de 3.000 mAh para que tengamos una autonomía digna de la gama alta. Un smartphone que pone en duda los elevados precios de otros dispositivos de marcas mucho más conocidas.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Ascend G8