HTC UA Band Manual de Usuario PDF

HTC UA Band Manual de Usuario PDF

HTC UA Band. Con un diseño espectacular y la garantía de dos marcas que son especialistas en lo que hacen. HTC aporta la tecnología y Under Armor la experiencia deportiva profesional.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC UA Band

Si no te suena Under Armour como marca deportiva, te recomendamos que le eches un vistazo a su ropa, zapatillas y accesorios. Son de gran calidad y y sientan la mar de bien.

Uno de esos accesorios es la pulsera deportiva UA Band. Con un estilo más que moderno y unas dimensiones bastante más reducidas que otras pulseras, la UA Band cuenta con multitud de funcionalidades para ponernos en forma.

En su pantalla de baja resolución y tecnología PAMOLED de 1,3″ podemos ver información sobre diversos datos. Que sea de baja resolución no es mayor problema ya que la hora y toda la información se ve perfectamente. Esto ayuda a gastar menos batería y que nos dure más tiempo en la muñeca.

Las funciones que nos ofrece la UA Band son las estándar para un dispositivo de esta categoría. Tenemos un reloj al que podemos configurar alarmas, un cronómetro, cuenta atrás y nos permite sincronizar nuestro calendario para avisarnos de eventos futuros.

Como es normal, monitoriza nuestra actividad diaria para saber los pasos que hemos recorrido durante el día. En esta opción podemos marcarnos un objetivo ya sea en pasos, calorías consumidas o kilómetros recorridos.

Como buen vigilante nocturno nos dirá cada mañana como hemos dormido. La pulsera detecta cuando nos dormimos y cuando nos despertamos. La UA Band monitoriza nuestra frecuencia cardíaca para tener datos precisos de nuestro descanso gracias a su pulsómetro integrado.

Y como no podría faltar, cuenta con una función de entrenamiento. Podemos marcarnos un objetivo y la pulsera nos indica que porcentaje hemos realizado del mismo, el tiempo total, calorías quemadas, etc. Lo que le falta es un GPS para poder descargar nuestra rutas después de cada sesión.

El precio de la pulsera es algo elevado comparado con la media del mercado pero tampoco es una barbaridad. Si queréis probar una pulsera de actividad para ver como va la cosa sin dejaros mucho dinero, os aconsejo probar la Mi Band 2. Económica, de calidad y con mucho que ofrecer.

 

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del UA Band: