HTC U11 Manual de Usuario PDF

HTC U11 Manual de Usuario PDF

HTC U11. El nuevo dispositivo de HTC abre un nuevo mundo de posibilidades en el uso de nuestros smartphones. Totalmente renovado y con tecnología punta, el buque insignia de la marca taiwanesa tiene cualidades para desbancar a cualquiera que se ponga en su camino.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC U11

El smartphone creado por HTC cuenta con tantas novedades que no sabemos por donde empezar. Desde su espectacular diseño hasta su magnífica cámara pasando por su rendimiento de gama premium o su sonido de última generación. El HTC 10 tiembla antes su hermano mayor y aunque sigue siendo un smartphone a tener en cuenta, el U11 lo hace hecho palidecer.

Empezaremos por la parte exterior que es la que nos da esa maldita y bendita primera impresión. El acabado es simplemente espectacular con una superficie el cristal líquido que le da un aspecto fuera de lo común. Está disponible en varios colores tan bonitos que no podrás elegir uno. Su pantalla de vidrio 3D de 5,5″ hace que las imágenes parezcan flotar y nos muestras la pura realidad en cada pixel. Otro smartphone con una pantalla de escándalo es el Huawei P10 Plus pero sigue sin llegar a este nivel. La pantalla cuenta con 3D Corning Gorilla Glass 5.

La mayor novedad del U11 es la forma que tenemos de comunicarnos con él. Por supuesto, su pantalla es táctil y como en el resto de smartphones podemos comunicarnos por comandos de voz. La novedad está en que podemos apretar el móvil para darle órdenes. Todo gracias a Edge Sense podemos enviar un mensaje, abrir el Facebook o sacar una foto con un suave apretón a nuestro dispositivo. Estas novedades son las que hacen de un dispositivo un smartphone premium o de alta gama.

Tanto el rendimiento como la parte fotográfica están más que cubiertos. El primero de la mano de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits. Gráficos mejorados, máxima fluidez en todo y como compañía podemos elegir entre 4 y 6 GB de RAM con 64 y 128 GB de ROM, respectivamente.

Sus cámaras se han llevado el reconocimiento DXOMARK con una puntuación de 90. Esto significa que estamos delante de posiblemente la mejor cámara instalada en un smartphone. Las posibilidades y efectos son casi infinitos ya la calidad será sublime gracias a su sensor principal de 12 MP y el frontal de 16 MP. Obtendrás resultados de cámara réflex con una calidad abrumadora.

El interior está controlado por Android Nougat pero HTC ya ha anunciado que pronto tendrá disponible la actualización para Android Oreo.

Podríamos seguir así durante cientos de líneas pero nuestro cometido es poner a vuestra disposición el Manual de Instrucciones. El único punto que no nos gusta es el precio pero está claro que el dispositivo de HTC lo vale de sobra. Solo hay que tener el dinero y querer gastarlo en un móvil.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del U11