HTC U Ultra Manual de Usuario PDF

HTC U Ultra Manual de Usuario PDF

HTC U Ultra. El más grande entre todos los HTC ha llegado al mercado. Un gran smartphone con una pantalla 5,7″  con una superficie líquida mejorada para que disfrutes de las mejores imágenes.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC U Ultra

Como ya vimos en otros modelos de HTC, la pantalla se divide en dos partes. La principal y de mayor tamaño que se encarga de las funciones principales como en cualquier otro dispositivo. Y la secundaria de menor tamaño en la parte principal que nos mantiene al tanto de todo lo que nos importa. Esto nos permite hacer cualquier cosa y estas informado de todo de forma simultánea. También tenemos acceso directo a las funciones que más utilizamos, aplicaciones, contactos, redes sociales, etc… Muy útil y totalmente innovadora.

Tecnológicamente está dotada con lo mejor del mercado y la última versión de Android. La Nougat 7.0 volará bajo la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2.1 GHz y arquitectura de 64 bits. Los 4 GB de RAM nos permiten ejecutar cualquier aplicación o juego con la máxima velocidad. En el almacenamiento interno tenemos dos opciones: 64 ó 128 GB. Más que suficiente para multimedia y cámara. Aún así contamos con microSD hasta 2 TB.

Las cámaras son también para idolatrarlas. Es de los pocos casos que la cámara frontal cuenta con más resolución que la trasera. En este caso tenemos un sensor de 12 MP para la cámara principal y en la frontal contamos con 16 MP. Ambas cámaras cuenta con sensor BSI y nos permiten obtener imágenes en 1080p y, solo la trasera, vídeos en calidad 4K.

Conectividad NFC, Bluetooth y máxima protección para la pantalla con Corning Gorilla Glass. Diseño ultra moderno con muchos detalles, flash láser y sonido HTC BoomSound con Hi-Fi. También podemos grabar audio en 3D con la ayuda de sus cuatro micrófonos omnidireccionales de alta sensibilidad.

Una pasada de smartphone que aún no cuenta con el manual de usuario en la web oficial. Esperamos que pronto esté disponible.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del U Play: (próximamente)