HTC U Play Manual de Usuario PDF

HTC U Play Manual de Usuario PDF

HTC U Play. Su nombre deja muy claro el objetivo de HTC: un smartphone diseñado para jugar. Desde su gran pantalla a su potente interior, todo está pensando para que disfrutes al máximo de tus juegos preferidos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC U Play

Este smartphone android es uno de esos dispositivos que nos encantan, pero que nunca nos compraríamos. Tiene todo para jugar, trabajar, viajar, ver películas, escuchar música y un larguísimo etc. Pero sus dimensiones lo convierten en un dispositivo que , por ejemplo, no te puedes llevar a correr. Y sin ir más lejos, su precio es algo excesivo.

Bueno, hablando con propiedad, el precio está bastante ajustado a lo que ofrece pero en Manuales Y Tutoriales seguimos pensando que es una cantidad muy alta para un móvil. Aún así nos parece un móvil extraordinario y vamos a resaltar sus mayores virtudes.

Al estar diseñado, en gran parte, para jugar, está claro que necesita una pantalla de calidad y un rendimiento elevado. Es por eso que cuenta con una pantalla Full HD 1080p con una densidad de 428 ppp y protección total Corning Gorilla Glass. Este apartado es más que aprobado.

El procesador es un MediaTek Helio P10 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bit. Un auténtico torrent de poder apoyado por sus 3 GB de RAM y sus 32 GB de ROM (memoria interna). Podemos ampliar mediante microSD hasta 2 TB así que nada impedirá que disfrutemos de cualquier juego.

Aunque parezca que aquí acaba la cosa, las cámaras también son una pasada.

Tanto la frontal como la trasera cuenta con una resolución de 16 MP con 1 µm de tamaño de pixel. Sensor BSI; Estabilización Óptica de Imagen, Vídeos en Full HD, 270 grados de captura, etc… Vamos, que los amantes de la fotografía se volverán locos con ellas.

Tiene mucho más que ofrecernos como NFC o una gran autonomía pero claro, toca pagar un precio elevado si queremos disfrutar de él.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del U Play: