Etiquetas:
HTC One Manual de usuario en PDF español

HTC One Manual de usuario en PDF español

HTC One. El nuevo smartphone de HTC es un nuevo estándar en los smartphones, con su elegante estructura de aluminio, una pantalla de inicio que actualiza todos tus contenidos favoritos a tiempo real, una galería de fotos que cobra vida y un doble altavoz estéreo frontal.

Descarga el Manual de Usuario del HTC One.

Para capturar una acción se necesita más que una sola imagen. Por eso el nuevo One incluye la cámara HTC UltraPixel. Presiona el obturador y el One capturará automáticamente más de 20 fotos y un vídeo de 3 segundos; un momento Zoe.

En todos los smartphones, compartir música y vídeos con amigos es una experiencia frustrante. BoomSound™ del nuevo HTC lo cambia todo. Los dos altavoces estéreo frontales con amplificadores incorporados, ofrecen un sonido más potente con mayor nitidez y más detalles.

Con HTC BlinkFeed™‎, elige las redes sociales, los temas y contenidos que quieres mantener actualizadas y se transmitirán en vivo a tu pantalla de inicio. El mundo late en la palma de tu mano.

Cuerpo de aluminio en una única pieza. Elegante diseño curvado y ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano. El nuevo One es el teléfono que todos quieren tener.

El mundo no incluye un control de volumen. Por eso, hablar por teléfono en un ambiente ruidoso y lleno de gente puede convertirse en todo un reto. El nuevo One resuelve este problema con Sense Voice. Incorpora dos micrófonos que mejoran la calidad de la voz en tus llamadas y reducen el ruido ambiente. ¡Viva la claridad!

¿Cansado de controles remotos que ocupan espacio en tu sofá? El nuevo One está listo para ser tu mando a distancia. Con Sense TV, en pocos pasos podrás seleccionar los canales de televisión, acceder a guías de programación, ajustar el audio y mucho más. Busca tus programas favoritos y Sense TV te avisará cuando se emitan. Con HTC tendrás el control de tu televisión y no te perderás ningún programa que te interese.

Descargar el Manual  de Instrucciones y Guía de Usuario del One:
Descargar Guía de Inicio Rápido: