HTC One Manual de usuario en PDF español

HTC One Manual de usuario en PDF español

HTC One M7 Manual de usuario en PDF español

HTC One. No lleva ni seis meses en el mercado y ya se ha hecho el favorito de muchos usuarios. Su acabado premium y un interior acorde lo ubican en las gama alta por un precio muy competitivo. ¡Descubre todos sus secretos!

Descargar el Manual de Usuario del HTC One

Lo que más nos ha gustado del One es su potente cámara principal que aunque no cuente con una resolución de ensueño, es capaz de grabar los vídeos más nítidos que hayan visto nuestros ojos. El sensor de 4 MP se combina a la perfección con la tecnología Ultrapixel y el estabilizador de imagen para poder captar más luz y obtener resultados de alta definición. La calidad máxima de los vídeos es Full HD 1080p y nos permite nivelar varios ajustes a nuestros gusto. La cámara frontal de 2,1 MP también graba vídeos en la misma calidad. Todo un lujo.

Antes de pasar al interior queremos destacar el soberbio diseño de curvas suaves y muy estilizado. El tacto en nuestras manos es espectacular y se adapta perfectamente a nuestros dedos.

La potencia máxima de su hardware será capaz de mover cualquier aplicación o juego sin problemas. Un procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz combinado con 2 GB de memoria RAM dotan de suavidad y fluidez a todo el sistema sin importar las tareas en segundo plano. El responsable es un Snapdragon 600 de Qualcomm. Este mismo procesador lo lleva instalado el LG Optimus G PRO con muy buenos resultados.

Entre los pequeños fallos hay que destacar la falta de ranura para microSD. Contamos con 32 GB de memoria pero aún así siempre viene bien un medio de expansión. La batería de 2.300 mAh será suficiente casi siempre excepto cuando le demos mucho a los juegos. La resolución Full HD de su pantalla de 4,7″ puede dejar la batería seca en cuestión de horas. Aún así, tampoco es un motivo para descartarlo.

Un dispositivo que esconde muchas más sorpresas y que está dispuesto a arrasar en el mercado. Si os gusta pero echáis en falta algo más de autonomía… el HTC One max.

Descargar el Manual  de Instrucciones y Guía de Usuario del One:
Descargar Guía de Inicio Rápido:

Escribe un comentario