HTC One mini 2 Manual de usuario PDF español

HTC One mini 2 Manual de usuario PDF español

HTC One mini 2. Uno de los smartphones compactos con mejores prestaciones y que más gusta a los usuarios.

Descarga el Manual de Usuario del HTC One mini 2.

Si aún no conoces la serie One de HTC debes saber que te estás perdiendo una gama de teléfonos inteligentes de muchas calidad y que posiblemente en un futuro, alguno de los “Ones”, forme parte de tu vida cotidiana. Y es que la famosa gama de HTC enamora desde el primer vistazo.

Con un diseño bastante moderno e inspirador, el One mini 2 se convierte en el smartphone android que mejor se adapta a la palma de nuestra mano. Una pantalla HD con el tamaño ideal, 4,5″, aunque esto cambia según el usuario; la parte trasera curva y los bordes definidos con total suavidad nos prometen una experiencia totalmente nueva.  El diseño cuenta con un doble altavoz frontal para que podamos disfrutar nuestro contenido multimedia en estéreo y con la mejor calidad.

A la hora de capturar imágenes y vídeos en alta resolución con una calidad de 1080p, tendremos a nuestra disposición una cámara principal de 13 MP con sensor BSI y apertura de f/2.4. Una maravilla con colores reales e imágenes con máxima claridad. La cámara secundario o frontal hace gala de 5 MP de resolución para que nuestros selfies salgan con la mejor calidad y también cuenta con grabación en 1080p y sensor BSI. Funciones como el retoque automático o el temporizador completan la oferta fotográfica.

EL procesador que se hará carga de hacer funcionar este portento es un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz que hará que nuestros sistema operativo Android se mueva con suavidad y rapidez. También cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Para los que necesitan espacio extra, cuenta con ranura microSD para ampliar la memoria hasta un máximo de 128 GB. La batería de 2.100 mAh nos ofrecen mayor autonomía y carga rápida para estar siempre a punto.

Si no crees en el amor a primera vista… vuelve a mirarlo o échale un ojo al manual que por desgracia aún no ha sido publicado en español.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del One mini 2 (inglés)
Sin publicar por el fabricante