HTC Desire 825 Manual de Usuario PDF

HTC Desire 825 Manual de Usuario PDF

HTC Desire 825. Descubre un smartphone con más diversión, mejor sonido y las fotos más nítidas de la gama Desire. Gran pantalla para disfrutar de series e internet y el acabo microsplash tan cool que ya vimos en el modelo Desire 530.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC Desire 825

Alcanzar el número 1 de una gama se dice pronto pero para eso hay que estar dotado de especificaciones de gran calidad y que estén totalmente equilibradas para evitar cuellos de botella que puedan afectar a los componentes más potentes. En el caso de Desire 825 todo está pensado al milímetro.

Para empezar contamos con una pantalla de gran amplitud para disfrutar de series y películas con mucha calidad. Resolución HD con 5,5″ con gráficos precisos e imáges muy nítidas para que gocemos de la mejor calidad en el mejor tamaño.

A esto hay que sumarle una gran calidad de sonido de la mano de HTC BoomSound. Sonido envolvente con Dolby Audio para disfrutar de una experiencia multimedia completa. Una acústica impresionantes proporcionada por doble altavoz o en sus auriculares.

Las cámaras son de gran calidad, sobre todo la principal con 13 MP de resolución. La frontal con sus 5 MP no se queda atrás pero tampoco es nada del otro mundo. Los selfies están cubiertos y la principal puede grabar vídeos en Full HD y fotos muy reales.

El sistema operativo instalado es Android Marshmallow movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos y 2 GB de memoria RAM. Potencia suficiente para domar cualquier juego o ejecutar aplicaciones en segundo plano. La memoria ROM de 16 GB es suficiente aunque a día de hoy el recomendable es de 32 GB. Depende del uso que le quiera dar el usuario.

Para terminar de convencer a los indecisos, el 825 cuenta con una batería de 2.700 mAh, conectividad 4G, protección con Corning Gorilla Glass, microSD hasta 2 TB y muchas más cosas que descubrir.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Desire 825: (en inglés)