HTC Desire 820 Manual de usuario PDF español

HTC Desire 820 Manual de usuario PDF español

HTC Desire 820. Un dispositivo con grandes prestaciones y un precio más que atractivo para cualquier usuario

Descarga el Manual de Usuario del HTC Desire 820.

Descubre la increíble pantalla del Desire 820 y sumérgete en un mundo de sensaciones visuales a todo colores con imágenes vivas y con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución. Las cámaras son realmente una maravilla: la principal de 13MP nos aporta imágenes en alta definición, detalladas y nítidas. La cámara frontal cuenta con un resolución de 8 MP pocas veces vista en un dispositivo de esta gama. Los selfies que captures con ella serán únicos.

El procesador del 820 es un Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5 GHz que en su día fue el mejor procesador del mundo y que aún cuenta con la potencia suficiente para mover juegos, aplicaciones y todo lo que se le ponga por delante. Aplicaciones en segundo plano y los últimos juegos del mercado ya no serán una preocupación. Disfruta de una experiencia móvil sin cortes y a toda velocidad.

Su diseño se ha pensado y creado para ser perfecto. En dos tonos que le dan una elegancia única y que se pueden combinar en nueve diferentes estilos.  El dispositivo cuenta con 2 GB de memoria RAM y un total de 16 GB de memoria ROM. Como sabéis, esta memoria se ve reducida por la instalación del sistema operativo Android con HTC Sense y las aplicaciones preinstaladas, las cuales aconsejaría a los fabricante que se abstengan de instalar y que simplemente incluyan enlaces directos a las mismas para que el usuario sea el que decida si la incluye en su dispositivo o no.

Un smartphone de gama medio alta y que por menos de 350 euros vale la pena tenerlo en cuenta para comprarlo libre y así no sufrir la condena de las permanencias.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Desire 820