HTC Desire 650 Manual de Usuario PDF

HTC Desire 650 Manual de Usuario PDF

HTC Desire 650. Estamos ante el primero smartphone con dos texturas al mismo tiempo. La parte trasera se divide longitudinalmente en dos partes exactas donde una es la máxima suavidad y en la otra sorprende su diseño en estrías.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC Desire 650

No solo es un diseño bonito y novedoso lo que puede hacer de este smartphone una opción mas que inteligente a la hora de comprar. Tecnológicamente cuenta con una gran potencia tanto en su interior como en su exterior.

Concebido en el tamaño ideal, el Desire 650 cuenta con una pantalla HD de 5″ y una resolución de 294 ppp (1280 x 720).  Una calidad excelente para disfrutar de imágenes con todo detalle y de nuestras series favoritas como si de un cine en miniatura se tratara. Además disfrutaremos de una gran experiencia de audio con HTC BoomSound con calidad certificada.

Si echamos un ojo bajo el capó encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos 1,6 GHz para que disfrutemos de velocidad sin agotar la batería rápidamente. La memoria interna de 16 GB nos ofrece 10,3 GB libres para repartir a nuestros gusto y los 2 GB de memoria RAM nos brindan un toque se suavidad las 24 horas. También contamos con ranura microSD para ampliar hasta 2 TB más.

La cámara principal con sensor BSI alcanza nuestro mínimo recomendado de 13 MP y además nos ofrece enfoque automático, apertura f/2.2 y captura continua. En la frontal también contamos con sensor BSI pero la resolución baja sensiblemente. Tan solo 5 MP para capturar selfies y videollamadas decentes. No permite la grabación en calidad 4K y es algo que empieza a estar de moda.

La batería nos parece un poquito corta con sus 2.200 mAh. No tendremos que vivir con el cargador en la mano pero si que lo echaremos en falta cuando nos toque viajar o aguantar una jornada de las largas.

 

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Desire 650: (Próximamente)