HTC Desire 626G Dual SIM Manual de usuario PDF español

HTC Desire 626G Dual SIM Manual de usuario PDF español

HTC Desire 626G Dual SIM. Un dispositivo que evoluciona nuestras vidas a la alta definición

Descarga el Manual de Usuario del HTC Desire 626G Dual SIM.

Con la pantalla HD de 720 x 1280 podrás ver fotos e imágenes reales como la vida misma. Una pantalla de 5″ que ofrece al usuario una experiencia visual increíble y al nivel de las mejores del mercado en su rango de calidad. El diseño del Desire 626G está my cuidado y resulta bastante moderno con detalles de color igual al logo de la parte posterior.

El procesador que maneja los hilos es un cuenta con 8 núcleos a 1,7 GHz para que no nos falte potencia de proceso y la fluidez sea un continuo en el sistema. Tanto tareas simultáneas hasta los juegos más exigente correrán en este Desire de manera suave en todo momento. La memoria RAM alcanza 1 GB para apoyar al procesador mientras que la memoria de almacenamiento se queda en los odiados 8 GB que tan pronto se nos quedarán cortos ya que el sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan casi un 30% del mismo.

Si eres de los que siempre anda arriba y abajo con dos móviles, uno persona y otro profesional, con el Desire 626G tendrás los dos números en el mismo dispositivo ya que este cuanta con ranura Dual para la tarjeta SIM. El sistema se encarga de gestionar los contactos de cada número y de atender las llamadas tanto de uno como de otro de forma simultánea.

Las cámaras que nos ofrece HTC en este dispositivo son de bastante calidad. La principal o trasera cuenta con 13 MP de resolución con enfoque automático y objetivo de 28 mm., para que obtengas fotos en alta resolución en condiciones de poco luz y vídeos en calidad 1080p con todo lujo de detalles. La cámara frontal, que tanto trabajo tiene últimamente, entra dentro de las selfie cam, es decir, cámaras frontales con mayor resolución que la media para que nuestros selfies resulten increíbles. Dentro de las funciones propios de HTC encontramos temporizador táctil en pantalla, control de obturación mediante gestos y distintos filtro para darles un toque personal a nuestras capturas.

Si buscas un dispositivo similar pero algo más económico, puedes echar un ojo al HTC Desire 620.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Desire 626G Dual SIM