HTC Desire 620 Manual de usuario PDF español

HTC Desire 620 Manual de usuario PDF español

HTC Desire 620. Un smartphone que podría ser líder entre las mejores cámaras.

Descarga el Manual de Usuario del HTC Desire 620.

Para todos los que estáis buscando un smartphone versátil y con grandes posibilidades, no podéis dejar de tener en cuenta el Desire 620. Un dispositivo con cualidades para hacerse el favorito de gran parte de los usuarios que sean capaces de abrir su mente y empezar a pensar en marcas que no son las de siempre. Y no es que HTC no sea una marca más que conocida pero si es verdad que en los últimos años se suelen barajar casi siempre las mismas en el tema de los smarpthones. Parece que si te sales de esas marcas estás condenado a sufrir un dispositivo que dará fallos o que ofrecerá menos solo por tener un valor económica más bajo.

Pues si nos paramos a mirar el Desire 620 nos daremos cuenta de que no tiene nada que envidiar a dispositivos de otras marcas y, que seguramente, en los puntos que pueda ser más flojo que los dispositivo de alta gama, veremos que con lo que lleva dentro este dispositivo tenemos más que suficiente.

¿Y que lleva dentro este dispositivo? Pues empezaré con lo que más me llama a mi de un móvil: el diseño. Bastante cuidado y con líneas suaves y curvas en los bordes. Tiene un toque elegante y moderno que personalmente me gusta bastante y la pantalla de 5″ pulgadas cubre casi en su totalidad la parte frontal del dispositivo. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y que nos ofrece un rendimiento más que notable al trabajar, navegar o jugar.

Una cámara principal de 8 MP que para algunos será insuficiente y para otros será los justo y necesario para no colapsar la memoria interna  (8GB) que es algo limitado, todo sea dicho, y la tarjeta microSD hasta 128 GB. También tienes una cámara frontal de 5 MP y una cuenta atrás por defecto para que nuestros autorretratos salgan a la perfección.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Desire 620