HTC Desire 530 Manual de Usuario PDF

HTC Desire 530 Manual de Usuario PDF

HTC Desire 530. El smartphone de HTC que marcará tendencia. Su diseño moteado único no pasará desapercibido en ningún momento y será la envidia de todos tus amigos. También cuenta con un interior notable y cámaras de gran calidad. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC Desire 530

Lo que más destaca del dispositivo es su acabado micro splash en dos colores que le dan un toque de distinción. El efecto es realmente atractivo, cuenta con cuerpo de policarbonato es muy suave al tacto e incluye cordón de agarré que terminan de completar este look único. Un grosor de tan solo 8,3 mm. y un pesao de 140 gramos lo hacen realmente cómodo y ergonómico.

Las cámaras no harán historia pero cuenta con la calidad suficiente para capturar vídeos en HD y fotografía con muy buena resolución. La cámara principal incluye un sensor BSI de 8 MP con autoenfoque, apertura f/2,4, auto HDR, vista panorámica y distancia focal de 34 mm. La frontal aprueba por lo pelos con 5 MP de resolución, autoenfoque, auto selfie, senor BSI y apertura de f/2,8. En este apartado no hay queja, podría mejorar pero tampoco es vital.

El interior cuenta con un poquito de más calidad. El procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos hará que Android 6.0 Marsmallow corra muy suave incluso con varios procesos simultáneos. De almacenamiento tenemos 16 GB que quedan reducidas unas 11 GB, dependiendo de las actualizaciones de software pero que podemos ampliar hasta 2 TB mediante microSD. La memoria RAM es de 1,5 GB que va sobrada, pero puntualmente echaremos de falta medio giga más.

Y volvemos al exterior para comentar su amplia pantalla HD de 5″  con una resolución de 294 ppi. El tamaño perfecto para nosotros, ni grande, ni pequeña. Y su batería e 2.200 mAh termina de completar este gran dispositivo. Muy completo, potente y ligero y a un precio bastante asequible.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Desire 530: