HTC Desire 320 Manual de usuario PDF español

HTC Desire 320 Manual de usuario PDF español

HTC Desire 320. No siempre necesitamos estar a la última para no perdernos nada.

Descarga el Manual de Usuario del HTC Desire 320.

Tan cierto como que no hace falta gastarse 700 euros en un móvil para disfrutar de contenido multimedia en pantallas HD, obtener fotografías bastante buenas o tener las comodidas que todos buscamos en un smartphone. Si no eres de los que busquen un móvil para dominarlos a todos y buscas más bien un dispositivo versátil, que te solucione la mayoría de las papeletas y gastarte menos de 100 euros… el Desire 320 es lo que estás buscando.

Aunque haya muchos, muchos dispositivos dentro de esta gama, este Desire 320 nos ofrece un equilibrio bastante atractivo para hacerlo casi todo por muy poco. Para empezar cuenta con el tamaño medio perfecto para navegar y ver películas sin que resulte un estorbo al viajar. Sus 4,5″ te darán el servicio justo y necesario con unas imágenes bastante buenas. El diseño es sencillo pero elegante y bastante sólido aunque no se puede comparar con los hermanos mayores de la misma serie.

La cámara se queda algo corta con su resolución de 5 MP aunque sería injusto el no recalcar que puede grabar vídeos en 1080p y que cuenta con bastantes herramientas propias del HTC para modificar y darles un toque mágico a las fotos. El procesador del 320 tiene cuatro potentes núcleos que trabajan de forma simultánea para que todo vaya como la seda en el sistema Android 4.4.2. Obviamente, no podemos ejecutar el último juego de moda porque este ser atascará más que la M30 en hora punta. Es un smartphone común para funciones comunes.

Incluye la función HTC BlinkFeed que nos informa constantemente de todo lo que ocurre a lo largo del día para que podamos estar informados de forma rápida y sencilla de un solo vistazo en nuestra pantalla inicial. Y con las mejores de software de HTC también podremos crear vídeos y pequeños cortos añadiendo música y temas para darles un toque profesional.

Un smartphone para el día a día y por muy poco.

Descargar Manual de instrucciones y Guía de Usuario del Desire 320