HTC Desire 10 Lifestyle Manual de Usuario PDF htc smartphone 2015 htc one smartphones smartphone htc precios smartphones htc smartphone htc one

HTC Desire 10 Lifestyle Manual de Usuario PDF

HTC Desire 10 Lifestyle. La serie HTC Desire se renueva con este nuevo modelo. Siempre han tenido un diseño más que atractivo pero el nuevo contorno metálico en dorado le da un aspecto de máxima elegancia. Además nos ofrece una experiencia de sonido espectacular.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC Desire 10 Lifestyle

Un sonido con calidad de estudio de grabación gracias a los altavoces HTC BoomSound Hi-Fi edition que consiguen un acoplamiento perfecto para obtener una calidad de audio sin precedentes. Cada altavoz cuenta con su propio amplificador y esto se traduce en sonidos más claros, graves profundos y una optimización automática del tono y el volumen. De matrícula.

Al igual que los últimos smarpthone HTC, el Desire 10 Lifestyle es personalizable en su mayoría. No tendremos que ceñirnos a una cuadrícula y podemos crear nuestra propia distribución con iconos, widgets, accesos directos, etc… Podemos añadir y eliminar capas a nuestro antojo y asignar etiquetas a aplicaciones para localizarlas más rápidamente. Es algo que el resto de fabricante debería adoptar como norma. Que nuestros smartphone sea “nuestro” al 100%.

Entrando en características más técnicas nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos. Cámara principal con sensor BSI de 13 MP y enfoque automático y una cámara frontal de 5 MP que es más que suficiente. La pantalla super LCD con protección Corning Gorilla Glass, resolución HD y un tamaño de 5,5 pulgadas. Disfrutaremos de imágenes realmente detalladas y con colores reales. Y la batería instalada no nos defraudará: 2.700 mAh para que podamos disfrutar nuestra vida móvil sin tener que buscar una fuente de energía.

Hasta aquí el smartphone está más que recomendado y si le sumamos los 3 GB de RAM y los 32 GB de ROM, está claro que entra dentro de la lista “próximos smartphones”. Hay disponible una versión más reducida con la mitad de ROM y 1 GB menos de RAM. Aún así será un smartphone muy potente que cuenta con microSD y conectividad NFC.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Desire 10 Lifestyle: