HTC 10 Manual de Usuario PDF

HTC 10 Manual de Usuario PDF

HTC 10. Desde que hemos sido pequeños el 10 ha rondado nuestras vidas. El 10 siempre ha sido la perfección y teníamos que alcanzarla. Es por eso que HTC ha considerado este número como un buen nombre para su mejor smartphone.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC 10

El smartphone de alta gama de HTC es mucho más que un smartphone premium. Su rendimiento es increíble, sus cámara profesionales y el sonido nunca visto en un smartphone co ncalidad Hi-Res de 24 bits.

Lo que más nos ha gustado es el diseño “atemporal” y con las curvas marcadas. El cuerpo metálico totalmente refinado y perfeccionado con un exquisito contorno biselado que junto a la doble textura le da un toque único. El encendido en un clic también nos ha gustado mucho.

No podemos esperar más para hablar de la gran experiencia sonora que ofrece este dispositivo. Los nuevos altavoces BoomSound edición Hi-Fi producen un sonido claro y de la mejor calidad escuchada en un smartphone. El dispositivo cuenta con un amplificador para que disfrutes del mejor sonido en cualquier sitio.

La calidad fotográfica y de vídeo son bastante altas ya que ambas cámaras, trasera y delantera, cuenta con Estabilizador Óptico de Imágen. Sus 12 millones de UltraPixels y el láser del autoenfoque captan imágenes de calidad premium. La trasera cuenta con 12 MP de resolución y la frontal con 5 MP. No es para tirar cohetes pero obtendremos grandes capturas.

El interior guarda un Qualcomm Snapdragon 820 para que vayamos sobrados de potencia y cuenta con 4 GB de RAM. De almacenamiento interno tenemos 32 ó 64 GB ampliables mediante microSD hasta 2 TB.

La pantalla es de los puntos que más nos gustan con sus 5,2″ y tecnología Super LCD para que disfrutemos de imágenes muy definidas y colores reales.

En definitiva, es un smartphone que tiene mucho que ofrecer como vídeos en 4K, conectividad NFC y Android 6.0 con HTC Sense. Un smartphone a tener en cuenta para los que no tengan inconveniente en gastarse un buena cantidad.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del 10: