HTC 10 Evo Manual de Usuario PDF

HTC 10 Evo Manual de Usuario PDF

HTC 10 Evo. Posiblemente estamos ante el dispositivo más elegante y sofisticado de HTC. Un smartphone en una sola pieza que abraza la luz como estilo y que está diseñado en un sola pieza y 100% metálico.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC 10 Evo

La primera impresión que tendréis al tenerlo en vuestras manos es de deseo absoluto e incondicional. El diseño metálico es soberbio y muy elegante. Cuenta con protección total gracias al cristal Corning Gorilla Glass 5 y además nos acompañará a cualquier sitio de forma segura gracias a su protección con calificación IP57. Ni el polvo, ni el agua ni las caídas podrán con él. Y si te gustan las pantallas grandes, cuenta con 5,5″ para que disfrutes como nunca y con soporte multiventana para que podamos dividir la pantalla y hacer dos cosas al mismo tiempo.

Por dentro es una pasada: procesador Qualcomm Snapdragon 810, de ocho núcleos y hasta 2 Ghz. Nada se resistirá a este torrente de poder. Y sus 3 GB de RAM y los 32 GB de ROM nos ofrecen todo lo necesario para disfrutar de cualquier forma habida y por haber. También cuenta con microSD hasta 2 TB para que jamás se nos acabe el espacio libre.

Las cámaras son tan espectaculares como el resto del dispositivo. Nos permiten capturar imágenes en modo exposición hasta 16 segundos, Auto HDR, compatibilidad con formato RAW, estabilizador óptico de imágen, etc… y un sinfín de características propias de una cámara SLR. El sensor BSI principal cuenta con una resolución  de 16 MP y la frontal de 8 MP. Los selfies cuenta con ayuda de gran angular y flash integrado en la pantalla.

El dispositivo corre con la última versión de Android, 7.0 Nougat, y su batería de 3,200 dota al dispositivo de una autonomía más que notable.

En definitiva, el 10 Evo es una de las mejores opciones para esta navidades si estáis buscando un smartphone Android de alta gama. Es realmente sensacional aunque por desgracia aún no está publicado el manual de usuario en PDF.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del 10 Evo: (Sin publicar)