Honor Holly Manual de Usuario en PDF español

Honor Holly Manual de Usuario en PDF español

Honor Holly Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Honor Holly. Este es uno de los primeros smartphones Honor en llegar al mercado y tuvo una muy buena acogida. Pronto se hizo un hueco en la gama y fue el primer peldaño de una escalera que cada día gusta más.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Honor Holly

Actualmente el Holly no tiene cabida en un mercado sobre saturado de dispositivos de todas las gamas pero sobre todo de gama media. A finales de 2014 el Holly hizo una entrada triunfal ofreciendo al usuario una pantalla de 5″ de alta definición con una definición de 720 x 1280 píxeles. Su ratio de 67% lo hacía bastante cómodo de sujetar y llevar a cualquier sitio donde disfrutar de internet o alguna serie.

En su interior escondía un rendimiento superior a la media con una procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz. No se haría con los juegos más exigentes pero movía el sistema operativo Android, versión 4.4.2 KitKat, la mar de fluido. Como apoyo a las tareas más pesadas, contaba con una GPU Mali 400 y no olvidemos que también disponía de 1 GB de memoria RAM. En aquella época era un cifra muy a tener en cuenta aunque diste mucho de los smartphones Honor actuales.

Un vistazo rápido al Honor Holly

El Holly solo necesitaba ofrecer una autonomía decente y un apartado fotográfico a la altura de la gama. Dicho y hecho. La batería de 2.000 mAh nos permitía llegar al final de la jornada sin problema incluso si éramos fans de juegos o las redes sociales.

Con la cámara también acertaron al dotar a este dispositivos con un sensor principal de 8 MP con apertura de diafragma f/2.0 y flash LED. Compatible con HDR, detección de rostro y capaz de grabar vídeos en Full HD a 1080p. La frontal era más que suficiente para selfies y Skype gracias a sus 2 MP de resolución.

En definitiva, un smartphone que sigue rozando la gama media y que no se pueda comparar a otros como el Honor View 10, sigue siendo un buen aliado como suplente de nuestro gama premium.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Holly:
Canal Oficial de Honro en YouTube

Escribe un comentario