Honor Band Z1 Manual de Usuario PDF

Honor Band Z1 Manual de Usuario PDF

Honor Band Z1. Un estilo minimalista y acero pulido hacen de esta smartband un dispositivo una joya única con el estilo y la elegancia escandinava.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Honor Band Z1

Honor es una marca que está expandiéndose bastante bien en el mercado mundial. Sus smartphones dan muy buenos resultados y al tener un precio muy competitivo cada vez son más los usuarios que apuestas por ellos. La Honor Band Z1 es un complemento perfecto para nuestro smartphone, sea de la marca que sea.

En Honor se han centrado en diseñar un dispositivo en el que reine la sencillez y la elegancia. Esto no quita que estemos ante un dispositivo de gama baja. El rendimiento viene de mano del procesador Cortex M4 STM32F411 que dota de suavidad a la interfaz y de muy buena respuesta. La conexión Bluetooth es ultra rápida y el diseño de la antena nos proporcionan una conexión estable y muy rápida.

La pantalla táctil OLED de 1,06″ es perfecta para obtener información rápida y clara de nuestras actividades como los pasos que llevamos, como dormimos la noche anterior y seguimiento de nuestras actividades como correr o andar.

La batería cuenta con una capacidad de 70 mAh lo que supone una autonomía de unos 3 días con mucho uso o de unos 14 días en espera. No es un punto débil pero si que es un punto a mejorar. La buena noticia es que con tan solo 10 minutos de carga podemos disfrutar de todo un día de nuestra Band Z1.

Es compatible con Android (4.4.4 o superior) y con iOS (7.0 o superior) y tiene resistencia al polvo y al agua cumpliendo la normativa IP68. Podemos bañarnos o bucear sin problemas.

Una muy buena opción para controlar nuestra salud a la altura de otras smartband como la TalkBand B1 de Huawei.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario de la Band Z1: