Honor 8 Manual de Usuario PDF

Honor 8 Manual de Usuario PDF

Honor 8. Bonito, potente y con un diseño futurista y muy elegante. El segundo buque insignia de la marca china también hará las delicias de los usuarios de gamas altas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Honor 8

Si has valorado en comprar el Honor 9 pero te echa para atrás su elevado precio, aunque cierto es que no tanto como las marcas más conocidas como Samsung, Sony o Apple, este dispositivo reduce su precio en un tercio. Y lo mejor, es que mantiene gran parte del potencial con el que cuenta el 9.

Las diferencias destacadas las encontramos en dos puntos principalmente. La cámara doble trasera y el rendimiento. El primer punto cambia en la resolución de sus cámara. Mientras que en el Honor 9 tenemos 20 y 12 MP de resolución, las cámaras del 8 son ambas de 12 MP. Aún así haremos fotos más que excelentes aunque no podemos grabar en calidad 4K. Ahí radica la diferencia en si.

El procesador pasa a ser un Hisilicon Kirin 950, de ocho núcleo también, pero con velocidades de 2,3  y 1,8 GHz. Perdemos rendimiento pero tampoco nada alarmante. El chip gráfico también es algo menos potente (Mali-T880 MP4) y la memoria RAM es fija de 4 GB sin opción a añadirle más. El almacenamiento interno también baja pero con un míimo de 32 GB y un máximo de 64 GB… no tendremos problemas.

Algunas diferencias menos importantes son el sistema operativo que en esta ocasión es Android Marshmallow (ya cuenta con actualización a Android 7.0); la batería cuenta con 3.000 mAh; el lector de huellas está en la parte trasera; y la pantalla tiene algo menos de densidad de píxeles.

Como conclusión, el dispositivo que ocupa la segunda posición de la marca cuenta con más que suficiente para una experiencia móvil plena. Además su precio se reduce considerablemente, así que es una opción muy interesante para disfrutar de un smartphone de alta gama.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del 8: