Honor 6X Manual de Usuario en PDF español

Honor 6X Manual de Usuario en PDF español

Honor 6X Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Honor 6X. Una versión más de este Honor que cuenta con prestaciones de gama alta y todas una experiencia fotográfica. ¿Será el 6X el definitivo o volveremos a encontrarnos con más versiones?

Descarga el Manual de usuario en PDF del Honor 6X

En Manuales Y Tutoriales hemos subido varios dispositivos Honor y todos nos han dejado muy buen sabor de boca. Lo curioso del smartphone protagonista de hoy es que ya hemos subido, nada más y nada menos, que cuatro dispositivos con casi el mismo nombre. Estos son el Honor 6C, el Honor 6 Plus, el Honor 6A y el Honor 6 original. Todos cuentan con buena fama, algunos rozando la gama alta y otros más asentados en la media.

El 6X se ubica en la gama alta y llegó al mercado hace poco más de un año con ganas de darle otra vuelta de tuerca más al dispositivo. Tal vez deberían probar con otro nombre pero los buenos resultados de ventas creo que hacen a Oppo “vivir de las rentas”. Una gran idea a nuestro parecer.

Almacenamiento de 32 GB y expansión microSD hasta 128 GB

El 6X nos ofrece una pantalla de 5,5″ con resolución Full HD para disfrutar de una visualización de calidad y con el máximo detalle. De los mentados anteriormente, solo el 6 Plus cuenta con esta resolución aunque con una densidad de ppp mayor. El diseño es esbelto, curvo y ergonómico para que se adapte a la perfección a nuestra mano. ¡Y solo 8,2 mm. de grosor!

El interior está a la altura de los mejores juegos 3D del momento como el Asphalt 8: Airborne que vuela gracias al procesador  Kirin 655 de ocho núcleos. Le acompañan para suavizar y dotar de fluidez, tanto a juegos como al sistema, 3 GB de memoria RAM y un sistema de archivos inteligente que nos permite gestionar mejor los recursos y sacar más partido a nuestro Honor.

Con EMUI 5.1 podrás darle ese toque artístico a tu smartphone que nadie posee

Las cámaras también han evolucionado y ahora disfrutaremos de las fotos y vídeos capturados con su doble lente vertical para obtener resultados profesionales. El sensor de 12 MP capta las imágenes mientras que el sensor de 2 MP captura detalles que una cámara estándar no podría obtener. Gracias a esto obtenemos el efecto bokeh o podemos cambiar el foco donde nos interese.  La frontal con 8 MP de resolución captura selfies de gran calidad y con la garantía del  sensor SONY IMX386.

Sumamos la versión de Android, Nougat 7.0, combinada con EMUI 5.1 para personalizar el sistema más el sensor de huella dactilar, la conexión 4G de alta velocidad y la doble ranura Sim. Realmente un dispositivos que merece la pena si buscamos algo de calidad y precio ajustado.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del 6X:

Canal Oficial de Honor en Youtube

Escribe un comentario