Honor 6 Manual de Usuario PDF

Honor 6 Manual de Usuario PDF

Manual de usuario del Honor 6. Os presentamos al smartphone Honor más humilde que hemos subido a nuestra web. La marca pertenece a Huawei y está teniendo muy buena acogida al tener precio de gama media pero con especificaciones claramente superiores.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Honor 6

Este smartphone cuenta con las características suficiente para convencer a cualquier seguidor de los smartphones Android e incluso para traer del “lado oscuro” a los que no hayan decidido dar el paso. Un precio de gama media con especificaciones muy superior según la media. Por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5″ Full HD y una densidad de 445 ppp. Tecnología “in cell” y multitouch y prácticamente exenta de marco para que haya más pantalla y menos dimensiones.

Y no todo lo bueno está por fuera. En el interior encontramos un procesador Kirin 920 de ocho núcleos (4 son A15 a 1,7 GHz y otros 4 A7 a 1,3 GHz). La velocidad y fluidez son sus apellidos. Prueba con cualquier aplicación y disfrutar de un rendimiento excepcional. Y todo esto sin tener en cuenta sus 3 GB de RAM.

Para rematar, el Honor 6 cuenta con una cámara principal de fabricada por Sony con estabilización por software y una resolución de 13 MP. Más que suficiente para disfrutar de todas nuestras capturas en la mejor resolución. No llega a los 4K pero no creemos que sea totalmente necesario. La frontal de 5 MP se defiende muy bien con selfies en alta resolución y videollamadas de calidad.

Todo esto lo culmina una batería de 3.100 mAh con tecnología SmartPower 2.0 para una mayor autonomía. Compatibilidad con redes 4G para fundir nuestra tarifas de datos a la máxima velocidad y todo esto en tan solo 7,5 milímetros de grosor. Está claro que aunque fuese el primer Honor en llegar a Europa, no tiene nada que envidiar y si mucho que ofrecer.

Puedes echar un ojo al manual de los otros smartphones Honor que hemos subido a ManualesYTutoriales.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del 6: