Honor 5X Manual de Usuario en PDF español

Honor 5X Manual de Usuario en PDF español

Honor 5X Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Honor 5X. Cuerpo metálico, cámara avanzada, identificación de huella dactilar super rápida y un diseño pulido con diamante para que brille hasta en la más absoluta de las oscuridades.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Honor 5X

Aunque el smartphone de Honor sea bastante completo lo que más nos ha llamado la atención es su sensor ultrarrápido de lectura de huellas. Ya no hace falta compraste un smartphone de última generación y media sueldo para conseguir la última tecnología; smartphone como el este 5X, el completo Huawei P9 Lite o incluso el Samsung Galaxy J5, incorporan de serie este sensor para aumentar la seguridad y poner a salvo nuestra privacidad.

En tan solo medio segundo podemos acceder a nuestro dispositivo y también nos permite memorizar la huella para que baste con parte de ella para que la reconozca. El resto de funciones son muy similares a las de otros smartphone con sensor de huella.

Aumenta la seguridad y la comodidad con el sensor de huella del Honor 5X

Hablemos del diseño. Los chicos de Honor no han dejado nada al azar y han creado un smartphone con un exterior de lujo. Como ya avanzamos más arriba, el cuerpo metálico con bordes mate ha sido ensamblado en aluminio aeroespacial y pulido con diamante para darle un aspecto soberbio. La pantalla de 5,5″ con resolución Full HD ocupa la mayoría de la superficie dejando un marco mínimo y reduciendo el tamaño del dispositivos.

Para el rendimiento, en Honor han pensado que un procesador de ocho núcleos, arquitectura de 64 bits o 2 GB de memoria RAM sería suficiente. No podemos estar más de acuerdo. El Qualcomm Snapdragon 615 nos permite jugar a juegos 3D sin parones y hacen que Android Lollipop vuele bajo nuestros dedos. También cuenta con EMUI 3.1 para darle un toque personal al sistema.

Original vídeo de presentación del 5X

Añadir que la cámara principal cuenta con 13 MP y apertura f/2.4 que nos permite capturar imágenes y vídeos en alta resolución. La cámara frontal es la que sale perdiendo con solo 5 MP pero su gran angular de 22 mm. nos permite hacer selfies amplios y con calidad decente

Para finalizar, la batería de 3.000 mAh nos permite aguantar todo el día con nuestro smartphone Honor encendido siempre y cuando no abusemos del él. Y la pega que tenemos que ponerle es la ausencia de conectividad NFC.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del 5X:

Canal de Honor en Youtube

Danos tu opinión