Honor 5C Manual de Usuario en PDF español

Honor 5C Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Honor 5C. Una versión más para un clásico de la gama media de los Honor. Esta versión reducida pierde parte del encanto de la versión original pero sino no tendría sentido su existencia.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Honor 5C

Como las comparaciones son odiosas, veremos que nos ofrece el 5C sin hacer hincapié en que nota saca respecto al 5A que aunque todo indica que debería ser un smartphone algo inferior, nos hemos encontrado con lo contrario. Tiene mucho pero que mucho que ofrecer a cualquier usuario que busque un smartphone con muchas posibilidades.

El primer punto a favor del Honro 5C es su amplia pantalla de 5,2″ con una densidad de píxeles por pulgada de 424 y resolución Full HD para disfrutar de cualquier serie o películas con todo lujo de detalles. La navegación también será una gran experiencia y si eres fans de los juegos…. te pasarás el día pegado a la pantalla.

En el interior nos topamos con un procesador de 8 núcleos a 2 GHz modelo HiSilicon Kirin 650 (visto también en el Huawei GT3) que nos ofrece rendimiento y ahorro energético por los cuatro costados. Este hace que disfrutemos de una SO fluido y a la vez maximiza la duración de su batería de 3.000 mAh para que nos acompañe operativo hasta que decidamos irnos a dormir.

Las cámaras también nos han sorprendido gratamente ya que la princiapl cuenta con una resolución de 13 MP y la frontal con 8 MP. Estas cifras nos permiten disfrutar de grabación de vídeo en Full HD a 1080p con diez filtros de belleza para darle un toque único a nuestra capturas.

La memoria ROM es de 16 GB con lo que no tendremos problemas de almacenamiento. Y para los que quieren instalar hasta la última aplicación y el último juego, contamos con ranura microSD hasta 128 GB para volverse locos sin parar de instalarlo todo. La memoria RAM de 2 GB está bien aunque nos gusta más el tres.

La conectividad 4G, su grosor de 8,3 milímetros, la compatibilidad NFC y la doble ranura Sim son cuatro razones más para tener en cuenta este dispositivo antes de decidirnos por otro. Descubre en la guía de usuario que más te ofrece y pronto serás un usuario Honor más en el mercado.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del 5C: