Honor 4X Manual de Usuario en PDF español

Honor 4X Manual de Usuario en PDF español

Honor 4X Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Honor 4X. Los chicos de Honor no consiguen hacer un smartphone que no nos guste de un modo u otro. El Honor se sitúa en su gama media pero con calidad para pertenecer a la “alta sociedad” móvil.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Honor 4X

Y no es porque pueda equipararse a dispositivo como el iPhone o el Samsung Galaxy S8 en especificaciones sino porque hemos dejado que las marcas impongan los límites entre baja, media, alta o premium. Si nos paramos a analizar las funciones útiles que nos ofrece cada dispositivo las gamas se quedarían en dos: uso normal y avanzado. ¿Realmente hace falta un smartphone de cuatro cifras para usar el Whatsapp, el Facebook, ver el correo o navegar por internet? Incluso si hacemos las cuatro durante todo el día, el 90% de los dispositivos cumplirán sin problemas.

El 4X es un dispositivo de con  una pantalal HD 5,5″ y 16 millones de colores para que disfrutéis de imágenes reales y muy definidas. Para nosotros nos resulta grande demás pero para que nos tendremos que ir acostumbrando porque es la tendencia. El diseño está muy cuidado y su grosor es de 8,7 mm.

Si busca suavidad y fluidez tanto para navegar como para ejecutar los juegos más cool, el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz es más que suficiente. Acompañado de 2 GB de memoria RAM, mientras no intentes ejecutar juegos muy pesados no tendrás problemas. La memoria interna es de solo 8 GB y esto si supone un handicap. Al menos contamos con expansión microSD, que muchos de gama premium olvidan incluir.

Y las cámaras han terminado de convencernos. Nuestra experiencia con las cámaras de Huawei ha sido de diez y el 4X cuenta con dos cámaras que no envidian a ningún smartphone de su nivel. De hecho, el mismísimo iPhone 6, cuenta con una cámara trasera de 8 MP mientras que en el 4X la resolución es d 13 MP. Captura imágenes en Full HD y disfruta con su multitud de efectos para hacer tus imágenes únicas.

Y por si aún no tienes bastante, pues añadimos su autonomía de hasta 72 horas (3.000 mAh) y doble Sim para utilizar dos números distintos de forma simultánea. Las ausencia de conectividad NFC y la versión KitKat de Android le restan algo de nota pero son desventajas menores.

Es por eso que este Honor 4X tiene un sobresaliente final. No esperéis las capacidad de las gamas “premium” pero si analizáis la relación entre el precio y la funcionalidad… ¡exacto!

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del 4X:

1 Comentario

  1. Ludo 19 abril 2018

Escribe un comentario