Honor 3C Manual de Usuario en PDF español

Honor 3C Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Honor 3C. Diseño elegante, calidad de imagen, procesamiento notable y un precio que lo hacen prácticamente irresistible. 

Descarga el Manual de usuario en PDF del Honor 3C

Para llevar en el mercado desde finales de 2014, el Honor 3C sigue siendo un dispositivo con muy buena pinta y una relación calidad-precio fabulosa. Nos permite disfrutar de la fotografía, los juegos, el contenido multimedia y todo esto sin tener que desembolsar una cantidad ingente de dinero.

El rendimiento viene de la mano del procesador Quad-core MediaTeK MT6582, instalado en otros dispositivos de marcas más conocidas como el LG Magna o el Acer Liquid Jade. Ambos son dispositivos con precios algo superiores al 3C pero sin contar con 2 GB de memoria RAM. Esto supone una gran diferencia ya que la fluidez del sistema y las aplicaciones en segundo plano se ven bastante beneficiadas.

Pasamos a la pantalla y al diseño. La primera cuenta con un panel IPS y un tamaño de 5 pulgadas para que disfrutemos de imágenes nítidas sin tener que sufrir las dimensiones de teléfonos de gama premium. Algunos compañeros nos comentan que tarde o temprano te haces a ellos pero a mi aún me cuesta coger mi Huawei P8 Lite de 5″. Resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 294 ppp que no sorprenderá a nadie pero que notaremos en el consumo energético. En cuanto al diseño, está construido en plástico para abaratar costes y los bordes ligeramente redondeados lo hacen pasar desapercibido. Cuenta con un útil LED de notificaciones.

Hasta aquí es un terminal bastante correcto y sus cámaras no lo hacen bajar pero tal vez si subir la nota. La principal cuenta con 8 MP y nos permite grabar vídeo en Full HD. Solo con esto ya está cumpliendo con su precio pero además cuenta con pequeños detalles que nos han gustado bastante. En el manual de instrucciones  podéis descubrirlos con más detalle.

Podemos utilizar dos tarjetas Sim para llevar en el mismo dispositivo la vida laboral como la personal. Cuenta con ranura microSD y Android 4.2 pero podemos actualizarla a 4.4.2 KitKat desde la web oficial del fabricante.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del 3C: