GoPro Hero 5 Manual de Usuario en PDF español

GoPro HERO5 Manual de Usuario en PDF español

GoPro HERO5 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del GoPro Hero 5. Con una calidad asombrosa pero sin llegar a la que podemos capturar con la HERO 6, esta cámara deportiva sube muchos puntos ya que con la publicación del último modelo está a un precio más que recomendado.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del GoPro Hero 5

Hace un tiempo pudimos disfrutar de primera mano de una GoPro Hero 4 y resultamos realmente impresionados. Fue un prestamos para poder probar su calidad y sus características y quedamos realmente convencidos. En ese época la cámara costaba incluso más de lo que cuesta ahora la Hero 5. Y hay que tener en cuenta que estamos delante de una cámara mucho más avanzada tanto en hardware como en software.

La Hero 5 nos promete imágenes de máxima definición gracias a la calidad 4K a 30 fps que captura con fidelidad todo lo que osa entrar dentro de su marco. El sensor de 12 MP de resolución cuenta con estabilizador de imagen para que tengamos vídeos perfectos sin importar si grabamos desde un soporte o estamos subidos a nuestra bicicleta.

La pantalla táctil de 2″ nos ayuda a configurar la multitud de opciones de las que hace gala y la podemos utilizar incluso bajo el agua ya que es sumergible y resistente al agua. En los momentos donde no tenemos ni manos ni tiempo para darle a grabar, es donde entran en juego los comandos de voz para que nos centremos en nuestra aventura sin perder detalle.

Entre sus características técnicas encontramos la conexión micro HDMI, el sensor GPS, formato de imágenes RAW y USB tipo C para transferir los archivos mucho más rápido.

Por si este resumen os está animando a comprar una, os dejamos el manual de usuario oficial tanto de la versión Black como de la Session. Así podéis echar un vistazo en profundidad de lo que os ofrece antes de comprar.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Hero 5:
Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Hero 5 Session:
Canal Oficial de GoPro en YouTube

Sé el primero en comentar

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota