GoPro Hero 4 Manual de Usuario en PDF español

GoPro Hero 4 Manual de Usuario en PDF español

GoPro Hero 4 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del GoPro Hero 4. Si aún le das uso a este versión de la GoPro, no olvides actualizarla a la versión más actual para aprovechar todas las mejores del software. Podéis actualizar en el siguiente enlace: Actualizar GoPro Hero 4.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del GoPro Hero 4

No nos engañemos, que haya dos modelos por encima de este no quiere decir que no estemos antes una cámara deportiva de alta calidad. En 2014 llegó al mercado en versión Black  Silver, sustituyendo a la que tenía el puesto número uno: la Hero3+.

La resolución del sensor subía un 50% respecto al modelo Hero 3 para que el usuario pudiese disfrutar de 12 MP en lugar de 8 MP. El otro cambio importante, esperado por todos los usuarios adictos a estás pequeñas maravillas, fue la pantalla táctil.  Por fin nos olvidamos de pelearnos con los botones de las carcasa con las manos heladas o con guantes.  Físicamente no hubo muchos más cambios exceptuando ligeramente el aumento de peso y de las dimensiones.

Lo que claramente marcó un antes y un después en la Hero 4 fue la capacidad que tenía para grabar vídeos en 4K a 15 fps. El modelo Black subía el frame rate  a 30 y ambas abrían paso a una nueva era de imágenes. El modelo Silver se asemejaba más a la Hero 3 y por lo tanto era algo más económico.

Actualmente, sigue están a la venta y no sería una mala idea fijarse en ella para entrar en el mundillo de forma económica ya que la nueva Hero 6 sube bastante. También tenemos la opción intermedia, la Hero 5, que nos ofrece una calidad asombroso y el lanzamiento de la seis ha hecho que su precio baje considerablemente.

Descargad el manual de usuario para saber que os ofrece antes de tomar una mala decisión.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Hero 4:
Canal Oficial de GoPro en YouTube

Sé el primero en comentar

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota