Google Nexus 9 Manual de Usuario PDF

Google Nexus 9 Manual de Usuario PDF

Google Nexus 9 Manual de Usuario PDF

Google Nexus 9. Diseñada por la compañía china HTC, la Nexus 9 es perfecta tanto para el trabajo como para el ocio y hará que ambos sean un placer. Bonita, potente y con la garantía del monstruo de internet: Google.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Google Nexus 9

Su pantalla de 8,9″ hacen que disfrutar de una buena película o un serie sea una experiencia única. Sumando a ésta su doble altavoz frontal para disfrutar de voces y música en estéreo, convierten a esta tablet en un pequeño cine en nuestras manos.  Cuenta con tecnología Corning Gorilla Glass 3 para proteger su pantalla de caídas y arañazos.

En el interior encontramos un procesador de 64 bits para que nuestra productividad laboral no se vea afectada. Podemos utilizar nuestra tablet con comandos de voz intuitivos para agilizar tareas y las funciones de Android 5.0 Lollilpop nos permiten gestionar nuestro dispositivo de forma rápida e intuitiva.

El ya mencionado procesador es un  NVIDIA Tegra K1 Dual Denver a 2,3 GHz. Un modelo que no se ve mucho pero que da muy buen resultado. La eficiencia energética esta muy cuidada para que su batería de 6.700 mAh nos dure hasta el final en las jornadas más intensas. Acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento, la Nexus 9 ejecutará nuestras apps y juegos con total fluidez.

Las cámara no son nada del otro mundo pero nos ofrecen una buena experiencia fotográfica. La trasera tien un sensor BSI de 8 MP de resolución con enfoque automático. Podemos grabar vídeos en Full HD a 1080p. La frontal, como normal general, es de menor resolución y sus 1,6 MP serán perfectos para videollamadas y selfies. Aún así, podemos grabar vídeos en HD a 720p.

En general, tenemos delante una tablet con muy buen rendimiento y que a priori nos dará un servicio más que notable durante mucho tiempo. La pega que le vemos es que su precio sobrepasa algo la media general de otras tablet de calidad como la Samsung Galaxy S3 o la Sony Xperia Tablet Z4.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Nexus 9:

¿Ya lo has probados? Coméntanos qué tal :)

nota