Google Maps con Street View Manual de usuario en PDF Español

google maps con street view forex brokerGoogle Maps con Street View. Google Maps es un servicio de mapas al que se accede desde un navegador web. Dependiendo de la ubicación geográfica, se pueden ver mapas básicos o personalizados e información sobre negocios locales, como su ubicación, datos de contacto, su ubicación e indicaciones sobre cómo llegar hasta ellos.

Algunas de sus funcionalidades son: Mapas que se pueden arrastrar para ver al instante las áreas, adyacente, sin tener que esperar a que se carguen. Imágenes por satélite con datos de mapa superpuestos. Al hacer zoom sobre ellas, se pueden ver en formato panorámico. Ver imágenes de la calle y desplazarse por ellas (Street view). Rutas detalladas para un viaje, añadiéndole varios destinos a la ruta.

Google Maps con Street View, una potente herramienta para explorar el mundo desde tu ordenador.

Aprende desde funciones básicas hasta las más avanzadas. Podrás crear rutas totalmente personalizadas para llegar desde un punto a otro modificando cada uno de los pasos para que se adecue a tus necesidades. Aprende la manera mas rápida de buscar un sitio en el portal de Google. Explora las calles de tu ciudad con el innovador Street View y mira que te estas perdiendo en tu propia ciudad.

Incluye marcas de posición en el mapa y aprende a subir fotografías en esas marcas e incluso vídeos para compartir con el resto del mundo. oogle Maps ofrece la capacidad de realizar acercamientos y alejamientos para mostrar el mapa. El usuario puede controlar el mapa con el mouse o las teclas de dirección para moverse a la ubicación que se desee. Para permitir un movimiento más rápido, las teclas “+” y “-” pueden ser usadas para controlar el nivel de zoom.

Descargar Tutorial de Google Maps con Street View:

Escribe un comentario