FileZilla Manual de Usuario PDF en español

FileZilla Manual de Usuario PDF en español

FileZilla Manual de Usuario PDF en español

Manual de Usuario del FileZilla. En la actualidad, este cliente FTP, se presenta como una de las mejores opciones para gestionar de un modo sencillo y rápido tus archivos subidos a un servidor, de forma local.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del FileZilla

Este manual de File Zilla te va a permitir configurar de un modo sencillo tu FTP y aprender todas sus funcionalidades de una manera muy intuitiva. FileZilla es un cliente FTP que nos permite acceder a los archivos alojados en nuestro servidores de manera muy sencilla. Una vez configurado nuestro dominio, con un usuario y su contraseña, subir y baja archivos se convertirá en una tarea para niños.

La interfaz está en español y aunque al principio nos parezca algo complicada, pronto nos familiarizaremos con los botones y las ventanas que nos muestra. Además nos facilitará las tareas más comunes gracias a su administrador de sitio FTP donde podemos configurar los dominios más que más utilizamos y acceder a ellos en tan solo un par de clics.

Una vez creada la conexión, lo podemos asociar a otros programas como el Notepad++ para trabajar de manera muy eficiente y no tener que preocuparnos de las subidas y bajadas. Incluso con el Dreamweaver aunque este cuenta con su administrador  nativo.

El programa nos permite utilizar los menúes para seleccionar los archivos o carpetas que queremos subir/descargar. Pero también cuenta con funcionalidad drag and drop para poder arrastrar los archivos y soltarlos en la carpeta deseada de una manera mucho más visual y rápida.

Entre las opciones que nos ofrece FileZilla, encontramos la conexión a traves de Firewalls o proxys y la utilización de protocolos de seguridad como el SSL. Es por todas estas funciones y las que te quedan por descubrir, que estamos delante del cliente FTP más utilizado.

El manual oficial está online y en inglés pero en cuanto saquemos tiempo lo pasaremos a formato PDF para que podáis disfrutar de él desde cualquier sitio y en español.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario en PDF:

Danos tu opinión