Epson Stylus CX9300F Manual de Usuario PDF

Epson Stylus CX9300F Manual de Usuario PDF

Epson Stylus CX9300F. Una potente y multifuncional impresora que te hará la vida más fácil. Disfruta de todas sus funcionalidades sin complicaciones.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Epson Stylus CX9300F

La CX9300F te aporta las funciones de cuatro dispositivos distintos. Con está Stylus podemos imprimir, escanear, copiar y enviar fax sin utilizar un PC. Un 4 en 1 multifuncional que imprime imágenes  de calidad y con calidad láser gracias a la tinta DURABrite Ultra.

La impresora cuenta con una pantalla LCD para poder seleccionar los ajustes antes de que nos decidamos a imprimir. De hecho, también podemos retocar y editar nuestras fotos sin necesidad de un ordenador. Su pantalla de 2,5″ nos ayuda a ahorrar tinta y economizar papel.

La velocidad de impresión también es para quitarse el sombrero. Es capaz de imprimir hasta 32 páginas por minuto en color negro. También imprime la misma cantidad de páginas en color siempre que sea texto. También cuenta con alimentador automático de documentos.

También cuenta con ranuras para utilizar pendrives o tarjetas SD para escanear o imprimir directamente desde el dispositivo. Es compatible con Windows 2000, XP, Vista y 10 y con Macintosh OS.

Para que podamos desarrollar nuestra vena creativa, la impresora viene con software adicional para editar nuestra capturas y gráficos. También contamos con OCR para escanear documentos y pasarlos automáticamente a OCR para poder editarlos con un procesador de textos.

El escaner tiene un calidad de escaneado de 48 bits y una resolución de 600 x 1200 dpi para que al ampliar las fotos no tengamos ninguna pérdida de calidad.

También cuenta con conexión USB 2.0 para poder escanear directamente a un medio físico. Esta ranura también nos permite imprimir imágenes y documentos sin tener que hacer uso de un ordenador.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Stylus CX9300F: